14% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

BL4-010

Suda más y pierde libras más rápido. Acelera el calor natural del cuerpo. Promueve eficazmente la sudoración para quemar más calorías. Ayuda a aumentar la temperatura corporal para perder el peso del agua. Con compresión para apoyar y proteger tus músculos.

Material: spandex

Color: Negro por fuera y azul por dentro

Tamaño: S/M, L/XL, 2XL/3XL

Género: hombres

Patrón: sólido

Longitud de La Manga: manga corta

Gran área de compresión: la camiseta atlética de cuenta con una gran zona de compresión con su diseño de camiseta deportiva de manga corta. Benefíciese del apoyo y la estabilidad en su sección media, abdominales, espalda, pecho, hombros, tríceps y bíceps.

Forma adelgazante del cuerpo: la tela de compresión de alto rendimiento de la camiseta atlética te hace lucir más delgada y tonificada al instante en el momento en que la pongas. Si quieres la sensación de un vientre plano, un núcleo fuerte y una cintura apretada, la camiseta atlética es la ropa deportiva perfecta para ti. Se puede llevar solo o debajo de la ropa, completamente oculto sin añadir volumen adicional.


1.Después de que Mercadolibre apruebe su pago, nos proporcionará sus datos y emitirá las pautas de envío. Si el pago se envía antes de las 3:30 pm, el paquete se enviará el mismo día que la confirmación del pago; si se aprueba Mercadolibre después de ese tiempo, el paquete se enviará al día siguiente.

2. Si le resulta difícil elegir una talla, siempre puede contactarnos y le daremos algún consejo, pero es solo para su referencia.

3.Puede contactarnos directamente. Si no está satisfecho, no envíe un reclamo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!