en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

TECNOLOGÍA AVANZADA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Somos Tecnología Avanzada con rango Mercado Líder Gold, contamos con tienda fisica en San Borja, Lima-Perú.
Compra seguro, tu experiencia de compra estará en buenas manos. (Antes de comprar puede hacer sus preguntas y despejar sus dudas, stock disponible)

Mouse Gamer Logitech G203 Azul Rgb Lightsync + Pad Gamer Grande

Logitech diseña productos y experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la calidad. Su objetivo es crear momentos verdaderamente únicos y significativos para sus usuarios. Los mouses Logitech se adaptan a la forma de tu mano para proporcionarte horas de comodidad. Sin necesidad de mover el brazo para deslizar el cursor, tu mano se fatigará menos. Son ideales para cualquier espacio de trabajo y quienes tienen la mesa llena de diversos objetos.


MOUSE GAMER
– Dpi y Velocidad de respuesta: 200 - 8000 DPI y 1000Hz
– Software: sí, Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.
– Sensor: Óptico
– Switches: Logitech
– Cantidad de botones: 6
– Recomendado para manos: pequeñas y medianas
– Recomendado para agarre: palma, garra y punta del dedo
– Dimensiones: 11.6 × 6.2 × 3.8 cm
– Peso: 85g
– Iluminación: RGB LIGHTSYNC configurable
– Material exterior: ABS reforzado, textura suave y superficie antideslizante en laterales
– Tipo y longitud del cable: Cable no trenzado de 2.1m

PAD MOUSE GAMER
- Pad Mouse diseño Gamer GRANDE
- Ideal para Mouse óptico Gamer.
- Los diseños son variados.
- 29 x 28m.


**** REALIZAMOS ENVIOS INMEDIATOS LUEGO DE SU COMPRA. TAMBIEN LO PUEDE RECOGER EN NUESTRA TIENDA DE SAN BORJA, LA RAMBLA ****


EMPIEZA A JUGAR HOY Y PÁGALO HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON BBVA
12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito VISA BBVA, 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito DINERS CLUB.


Preguntas Frecuentes
================TECNOLOGÍA AVANZADA==================

ANTES DE COMPRAR, TE RESPONDEMOS ALGUNAS PREGUNTAS:

1. ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Son productos nuevos y originales de la marca! Este producto viene en su caja original.

2. ¿HACEN ENVÍOS A TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA Y PROVINCIA?
Si, hacemos envíos a todo el Perú. En Lima tenemos el servicio de envío inmediato y para provincia con Olva Courier o agencia de transporte.

3. ¿PUEDO HACER LA COMPRA A CONTRA ENTREGA?
Lamentablemente no, porque hace muchos meses que mercado libre quito esta opción y ahora solo esta disponible para personas que tengan la capacidad de poder realizar compras, pagos y/o transferencias on-line.

4. ¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
No olvide consultar Stock del Producto y Una vez completada su compra el tiempo de espera para recibir este producto es de 1 a 24 Horas para Lima y 24 a 48 horas para Provincia, según el método de envió que elija.

5. ¿NO TENGO TARJETA VISA, PUEDO PAGAR CON DINERO EN EFECTIVO?
Claro que si, solo dale clic en el botón azul que dice COMPRAR y siga los pasos, allí puede elegir como método de pago Agentes y Agencias, elija el agente cerca a su domicilio, realiza el pago con efectivo y listo!

6. ¿CÓMO SE QUE EL VENDEDOR ES CONFIABLE Y ME ENVIARÁ MI PEDIDO?
Somos una empresa confiable con tienda Física en San Borja. Si estás realizando la compra desde tu PC puedes entrar en la opción ¨Ver opiniones sobre el vendedor¨ o si estas desde el Aplicativo Móvil puedes entrar en la opción ¨información del vendedor ¨ allí podrás ver las calificaciones que dejan todos los compradores.

7. ¿EMITEN BOLETA O FACTURA?
Por supuesto que si! brindamos Boleta para persona natural y Factura para persona jurídica.

8. ¿HAY ALGÚN DESCUENTO POR LA COMPRA?
Los precios ya están establecidos por unidad. pero ofrecemos descuentos por compras Mayor a 3 unidades del mismo producto.

9. ¿CUAL ES LA DIRECCIÓN DE SU TIENDA?
Estamos en el distrito de San Borja, entre Javier Prado y Aviación. Por política de Mercado Libre no podemos brindar dirección exacta ni número de celular hasta que complete su compra, le saldrá automáticamente nuestros datos.

10. ¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN O DESPACHO?
Para recoger en Tienda y envíos:
- Lunes a Sábado de 9:00am a 7:00pm

* Para Envió en Lima y Callao (recibe en menos de 24 horas según destino)
* Para Envió a Provincia (recibe en 24 a 48 horas según destino)


================TECNOLOGÍA AVANZADA==================

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!