Café Misha, El Más Caro Del Mundo | Mishasho | Chanchamayo
en 12 cuotas de sin interés

+25 ventas
- Tienes 7 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 12 meses de garantía de fábrica.
LA SEMILLITA PERUANA
Tienda oficial de Mercado Libre
+5 Seguidores
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Características principales
Marca | Highland Coffee |
---|---|
Línea | Café Exótico Orgánico |
Formato del café | Molido |
Tipo de café | Tostado |
Tipo de envase | Bolsa |
Formato de venta | Unidad |
Peso de la unidad | 100 g |
Otros
Nivel de tostado | Tostado medio |
---|---|
Es libre de TACC | Sí |
Es descafeinado | No |
Descripción
Los rojos cerezos del café atraen a numerosos animales silvestres, entre ellos al Misha, que solo se alimentan de los mejores cerezos de café, el mismo que llega entero a su sistema digestivo, donde los ácidos gástricos y proteolíticos se filtran al núcleo del grano recortando los péptidos y aminoácidos libres, dando como resultado en taza un café con menos amargura y un aroma intenso que persiste en el paladar y, como el animal no solo se alimenta de café sino también de otras variedades de frutas y vegetales, los aromas del entorno también penetran al núcleo del grano, convirtiéndolo así en el café más delicioso del planeta.
El grano de café es expulsado entero por el animal y después de un cuidadoso lavado, es secado al sol para luego ser pilado, donde se elimina la segunda cascara, quedando listo para el tostado a 240 ºC. eliminando a un 100% cualquier rastro biológico.
Envíos a todo el Perú
5 soles a domicilio en Lima, hasta 3 días
10 soles a domicilio urgente Lima
15 soles a domicilio provincia Olva
10 soles a domicilio lento, hasta 10 días
envías a provincia x Shalom y Marvisur también
-> Puede recoger en nuestro almacén de Chorrillos o en la planta de procesamiento de CHanchamayo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Somos la semillita Peruana con ruc 20606967102, Empresa amiga distribuidora de productos de Chanchamayo Highland Coffee y Bolsitas filtrantes. Este producto es 100% original, no compre en lugares que no le aseguran obetener el café Misha Certificado.
Para exportaciones, vendemos a 22 Países de la Unicón Europea, Estados Unidos, Asia y Emiratos Árabes Unidos 216 variedades de productos con Certificación Orgánica y del Comercio Justo Internacional.
Compre 01 unidad para tener nuestros datos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a LA SEMILLITA PERUANA
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!