Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa claro

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nunca dejes que el cabello de tu niña vuelva a tocar una toalla de baño áspera, se merece algo mejor. Estos turbantes para el cabello son las primeras herramientas tejidas con la tela patentada AQUITEX, clínicamente probada para fortalecer mientras secan el cabello en la mitad del tiempo. Así que todo lo que queda es un cabello sin enredos, vibrante y lleno de brillo.
Diseño único e innovador que permite secar el cabello sin fuerza ni calor y promueve un cabello más fuerte y saludable y una rutina matutina más rápida. AQUITEX es un material diseñado para absorber la humedad más rápido que las toallas de algodón sin quitar la humedad necesaria del cabello.

AQUITEX, una mezcla de 80% poliéster / 20% nylon perfeccionados, está inspirada en las eficaces capacidades de absorción de la humedad de las telas de entrenamiento. AQUITEX se teje de manera cuidadosa y única en canales que alejan el agua de su cabello de manera rápida y uniforme. Sin frotar. Sin calor. Cabello secado con total seguridad!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUIS KID'S HAIR WRAP
PRECIO: S/. 109
PRECIO USA: $30 + Impuestos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Producto nuevo, ORIGINAL, recientemente importado de U.S.A.

* Los ENVÍOS GRATUITOS a todo el Perú son a través de Mercado envíos.
* Las entregas gratuitas (Retiro de Compra) las hago en La Molina.
* También hago Envíos Express a cualquier distrito de Lima Metropolitana por un costo de 10 soles y a Provincias por un costo de 18 soles vía Olva Courier o Courier particular, previo pago y coordinación directa luego que se seleccciona la opción Retiro de Compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!