5% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

  • 10 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Niam Cosmetic

Tipo de cuidado: Regenerador

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Dosificador

Formato: Aceite

Tipo de producto: Aceite de ricino

Características principales

Marca
Niam Cosmetic
Línea
Belleza
Tipo de producto
Aceite de ricino
Tipo de cuidado
Regenerador
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
30 kg
Volumen neto
30 L

Otros

Tipos de cabello
Graso,Mixto,Seco
Efectos
Crecimiento de cejas,Crecimiento de barba,Crecimiento de cabello
Formato
Aceite
Presentación
Dosificador
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
Con fragancia
No
Fragancia
Ricino

Descripción

El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que lo convierten en un remedio natural para varios tipos de afecciones, especialmente aquellos relacionados con la piel. Los beneficios del aceite de ricino son resultado de su composición de ácidos grasos esenciales, especialmente de ácido ricinoleico (omega 9), así como de su presencia de vitaminas (E), minerales y proteínas.

Entre sus principales propiedades:

Hidratante: sus ácidos grasos actúan como humectantes e hidratan profundamente la piel. Gracias a su contenido en vitamina E, un potente antioxidante, ayuda a proteger las células y frenar el envejecimiento, así como a reducir las arrugas, estrías o cicatrices. También ayuda a reducir las manchas de la piel y a proteger la piel de los efectos de los rayos UVA.

Antiacné: El ácido ricinoleico y la vitamina E del aceite de ricino también actúan contra el acné. Sus propiedades antibacterianas ayudan a prevenir la formación de bacterias que generan el acné, y su poder antiinflamatorio ayuda a reducir las inflamaciones causadas por el mismo. Además su efecto hidratante también es beneficioso para tratar y aliviar este tipo de afecciones del rostro.

Cabello más fuerte y abundante: Este mismo efecto hidratante no solo es beneficioso para la piel, sino que también es bueno para el pelo. El aceite de ricino actúa como acondicionador natural, aportando hidratación y flexibilidad al cabello, previniendo la sequedad y evitando las puntas abiertas. Sus ácidos grasos ayudan a fortalecer y mantener el pelo sano, previniendo las roturas y su caída. Además estimula su crecimiento. Es especialmente beneficioso para personas con el cabello fino, seco y dañado. También se puede utilizar en las cejas.

Pestañas: Muchas personas utilizan el aceite de ricino como alargador de pestañas natural, pues ayuda a fortalecerlas y favorece su crecimiento. Para beneficiarte de este uso basta con aplicar el aceite con una máscara de pestañas limpia antes de acostarte.

Barba: El aceite te ayuda a conseguir un crecimiento natural, gracias a su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos que nutren el folículo y mejoran la circulación de nutrientes en la zona de aplicación.

Modo de uso: Se recomienda usar en cualquier momento del día, esparce el contenido del aceite de ricino en la zona a aplicar. Para resultados más rápidos, úsalo por las noches.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 4 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!