39% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

BL6-037

Talla
S: 32B/32C/32D/34A
M: 34B/34C/34D/36A
L: 36B/36C/38D/38A
XL: 38B/38C/38D/40B
XXL: 40C/40D/40E/42C

70% poliéster, 25% nailon, 5% elastano

Máxima comodidad. Este brasier postoperatorio se puede llevar como chaleco sin aros sin relleno. Está hecho de tela elástica transpirable de alta gama para sentirse bien, ligera, invisible y cómoda de llevar todos los días. Puedes llevar tu propio brasier o no, tienes opciones. Y tiene correas anchas ajustables que ayudan a reducir la tensión de la espalda.

Soporte seguro para el pecho. Las camisetas moldeadoras de postura de brasier push up para mujer hacen un gran trabajo al unir a las niñas para evitar la flacidez del pecho. Y la banda de apoyo de pecho añadida se mantiene en su lugar y no requiere ajustes continuos. El brasier de mastectomía de compresión postquirúrgica 2 en 1 proporciona una excelente cobertura completa de apoyo de compresión suave para una recuperación más rápida de la hinchazón después del levantamiento de pecho, reducción de pecho, aumento de pecho y cirugías de implante mamario.

Rollos traseros suaves. Las camisetas correctoras de postura adelgazante para mujer no solo pueden levantar y recopilar tus pechos para que se vean más completos y redondos, sino que suavizan tus grasas escamas debajo de las axilas, accesorios de mamá y rollos de espalda superior muy bien debido a su diseño de chaleco de tirantes anchos y elasticidad de alta gama. La postura mejorará al instante
Fácil ajuste. Este brasier de cierre frontal para mujer se puede ajustar de muchas maneras para adaptarse a múltiples tamaños de copa, incluyendo 3 filas de gancho en la parte delantera, correas de hombro y banda de pecho. Es fácil de llevar y puedes ajustar el nivel de compresión que necesitas en cualquier momento.

Múltiples ocasiones. Las camisetas moldeadoras son adecuadas para mujeres de talla grande, después de las liposucciones, después del embarazo. Es suave y de apoyo para lograr el apoyo del pecho. Se puede llevar todos los días cuando trabajes diariamente, haciendo deporte o recuperación postoperatoria.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!