en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

• +100

Ventas concretadas

• Brinda buena atención

• Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Tamaño Única
Marca Science4you
Rango de edad (descripción) 6 años - 9 años
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 30 x 6 x 30 centímetros
Peso del producto 1140 Gramos
Objetivo educativo Descubir y experimentar
Idioma Español
Asunto Dinosaurios
Ver menos
Acerca de este producto
Kit de excavación de dinosaurios con 46 piezas Excava, encuentra las 46 piezas y construye fósiles de 4 dinosaurios diferentes en yeso. Aprenda las mejores técnicas para excavar su fósil como un verdadero arqueólogo.
Paleontología para niños Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit científico viene con todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 4 bloques de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles.
Libro educativo en 8 idiomas Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de Stegosaurus, aprenderá qué causó la extinción de los dinosaurios. La experiencia completa de un juguete de dinosaurio que combina diversión, ciencia y educación. Libro educativo de 36 páginas en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).
Juegos Educativos para Niños Este juguete de excavación de dinosaurio es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dinosaurios. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan
Regalo de arqueología para niños Este kit de arqueología es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los dinosaurios.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!