12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Bluefin Fitness

Descripción

Nombre del modelo Curv Mini
Marca Bluefin Fitness
Color Negro
Material Aluminio
Acerca de este producto
PONTE EN FORMA SENTADO. La elíptica Curv Mini ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto, lo cual la hace ideal para los largos días en la oficina o sentado. Con 8 programas de resistencia regulables. ¡Hacer deporte en casa se ha hecho mucho más fácil!
APP FITSHOW. Dale vida a tus entrenamientos con la App FitShow de la Curv Mini. Con opciones para entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y monitorizar tus progresos, siempre te sentirás motivado para seguir con tu stepper fitness.
POTENTE MOTOR SILENCIOSO. La avanzado rueda motora de 6.5kg y los pedales antideslizantes aseguran el mínimo ruido aunque entrenes duro ¡Así que pedalea durante una película o una conference call con la total seguridad de que nadie se enterará de que estás usando tu mini bicicleta elíptica!
DISEÑO COMPACTO ELÍPTICO. ¡Al contar con un diseño elíptico profesional y una tracción ultra-suave, la Curv Mini te asegura que tus articulaciones siempre están protegidas! El diseño compacto de la bicicleta elíptica te permite entrenar en cualquier momento, en cualquier sitio y guardarla fácilmente después.
PANTALLA LCD. Mide el tiempo, la distancia y las calorías quemadas con su pantalla LCD. ¡Con la bicileta elíptica para casa ya no tendrás que preocuparte por que tus metas en el fitness se vean comprometidas por las largas horas de trabajo, el dolor de articulaciones o las dificultades motrices!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!