4% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Marca Caso Design
Capacidad 2 Litros
Configuración Sin congelador
Energy Star 4 Star
Color Negro
Función especial Enfriador de vino de alta calidad para una botella con un diámetro de botella de hasta 9 cm, Diseño elegante con carcasa de acero inoxidable, Práctica operación táctil con sensor e indicador de temperatura LED blanco, Temperatura ajustable electrónicamente de 5 a 18 °C en pasos de 1 °C (o 41 - 64 °F en pasos de 1 °F), Longitud del cable: 295 cmEnfriador de vino de alta calidad para una botella con un diámetro de botella de hasta 9 cm, Diseño elegante con carcasa de acero inoxidable, Práctica… Ver más
Método de instalación disponible
Sistema de descongelación Automático
Tensión 230 Voltios
Factor de forma Compacto
Ver menos
Acerca de este producto
Enfriador de botellas para todas las botellas con un diámetro de hasta 9 cm. Ya sea botellas de vino, botellas de champán, botellas de cerveza, botellas de agua, etc. El CASO WineCase One Black mantiene tu bebida favorita perfectamente a la temperatura preenfriada.
Apto para vino tinto y vino blanco: la temperatura es ajustable electrónicamente de 5 a 18 °C en incrementos de 1 °C. Así, el vino tinto ya templado puede mantenerse a temperaturas ambiente más altas a 18 °C.
Pequeño y compacto: el enfriador de vino mide solo 13,50 cm de ancho, 24,50 cm de alto y 28,50 cm de profundidad. Gracias al diseño elegante con carcasa de acero inoxidable, el dispositivo puede, por ejemplo, ideal para ser colocado en un aparador, mesa, bar o mostrador.
Cable de alimentación extra largo. Coloca el enfriador de vino donde quieras y conecta fácilmente con el cable de alimentación de 295 cm.
La temperatura se puede ajustar fácilmente por Touch y se puede leer en la pantalla LED blanca.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!