Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Marca KODAK
Dimensiones del artículo LxWxH 11.38 x 8.15 x 1.97 pulgadas
Color Gris
Resolución 1280*800
Tamaño de pantalla 10.1 Pulgadas
Sobre este artículo
KODAK Marco inteligente: Kodak ha permitido compartir tus momentos memorables a través de este marco de fotos digital WiFi. Pantalla táctil de alta calidad de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 (relación de aspecto 16:10) es un gran regalo para nuevos padres, abuelos, universitarios o familias separadas por distancia.
No apto para técnicas: solo unos pocos pasos para completar la configuración. Comparte fotos y vídeos desde tu teléfono o por correo electrónico al marco de Kodak, dondequiera que esté. La aplicación Kodak para iOS y Android te da un control total sobre tu marco; amigos y familiares pueden disfrutar de tus maravillosos momentos en cuestión de segundos en el marco digital KODAK WIFI.
Diseño completo: memoria interna de 16 GB para más de 10.000 fotos de alta resolución. Acepta tarjetas SD y memorias USB para una memoria extendida. Foto, música, video, alarma, calendario, clima, etc. El altavoz integrado admite presentación de diapositivas de fotos con música de fondo.
Regalo de gran impresión: el exclusivo diseño decorativo de madera gris es una gran adición a cualquier habitación de tu casa u oficina. El marco digital Kodak es el regalo perfecto para el Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad y otros días grandes.
Siempre estamos aquí: nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarte cuando necesites apoyo. Tenemos cientos de miles de clientes felices. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de tus preguntas de cuentas de Amazon o simplemente por correo electrónico para obtener más información.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!