4% OFF

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Isidro, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 años

Descripción

Marca YMJOINMX
Material Acero inoxidable
Peso del artículo 18 Libras
Dimensiones del artículo LxWxH 11 x 11 x 10 pulgadas
Material de la hoja Acero inoxidable
Cantidad de ajustes 6
Modo de operación Automatic
Es eléctrico Sí
Ver menos
Sobre este artículo
Fabricante de fideos de 1.3 cuchillos: tiene su propia máquina de fideos, para que pueda hacer fideos frescos en cualquier momento y en cualquier lugar. Con jugo de espinacas, jugo de zanahoria, jugo de tomate y jugo de repollo, puedes hacer varios sabores de pasta de 0.098 in, pasta vegetariana, fideos planos de 0.157 in y 0.354 in, envoltorios de bolas de masa y envoltorios wonton, que son frescos y saludables.
2. Ahorro de mano de obra: nuestra máquina de fideos tiene 1-6 niveles de ajuste de grosor de la masa. Cuanto mayor sea el número, más delgada será la masa. Cambia entre los modos de prensado y corte para obtener fácilmente la pasta. Utilizando algunos moldes de masa, puedes experimentar fideos de todo el mundo.
3. Lo suficientemente pequeña y fácil de limpiar: esta máquina de fideos es lo suficientemente pequeña como para caber en la encimera de una cocina pequeña, no ocupará demasiado espacio. Tamaño: 9.4 x 9.8 x 7.5 pulgadas. Peso: 19 libras. Después de que la harina de la máquina de fideos esté seca, limpia la harina con un trapo.
4. Opción de desayuno rápido: 30 minutos de desayuno para una familia. Los fideos que hagas sabrán mejor que los fideos secos que compraste. Si tienes un bebé, un estudiante o un anciano, esta es una buena opción. Regala como regalo para tu madre.
5. Garantía: apoyamos una garantía de un año. Si no puedes resolverlo por ti mismo, nuestros técnicos te ayudarán a repararlo. Siempre que te pongas en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!