4% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por RIOSARRIOLALUISJORGE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Logre el más alto nivel de comodidad con la unidad de administración de hogar inteligente más avanzada del mundo. Home Center 3 es un producto dedicado a usuarios exigentes que buscan no solo comodidad y seguridad; sino también excelentes parámetros técnicos. El moderno panel de control FIBARO se puede utilizar en casas con un área grande; atendiendo las necesidades diarias de los usuarios. ¡Con Home Center 3 mejorarás la calidad de vida de toda la familia!
La unidad central Home Center 3 es el resultado de más de 10 años de cooperación con usuarios e instaladores de sistemas FIBARO. En comparación con los modelos más antiguos; el dispositivo se distingue por sus parámetros técnicos. Escuchando las crecientes necesidades y requisitos de los clientes; hemos creado un panel de control con un alcance muy grande: hasta 150 m; con memoria RAM de 2 GB; con un procesador rápido de 4x1;2 GHz con una capacidad de 8 GB.
Home Center 3 permite la integración con marcas mundialmente conocidas como: D-link; Logitech; Samsung; Philips o IFTTT; gracias a lo cual ofrece posibilidades de configuración casi ilimitadas. Puedes controlar la unidad central FIBARO mediante un gesto; un botón y una palabra o de forma remota desde cualquier lugar. Con Home Center 3 crearás un hogar inteligente donde todo sucederá por sí solo y encontrarás tiempo para el placer y para tu familia.
Los sistemas FIBARO significan no solo comodidad; sino también seguridad y ecología. La unidad central Home Center 3 te permitirá reducir la factura de la luz y reducir el impacto negativo de tu actividad en el medio ambiente. Haz algo por ti y por el mundo y elige Home Center 3.
enchufe del Reino Unido incluido

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!