12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Vendido por INERTEC PERÚ

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú en Mercado Libre , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.

-----------------------------
DESCRIPCION

El altavoz bluetooth portátil contiene dos altavoces de rango completo para sonido estéreo. Además, tiene radio para escuchar tus emisoras favoritas y la capacidad de carga vía usb, para que puedas cargarlo fácilmente con un power bank. Finalmente, el parlante tiene luces LED incorporadas para crear una iluminación ambiental en la habitación, mientras reproduce música.


Altavoz Portátil Camión con Bluetooth, Radio FM, USB y SD Card

Especificaciones Técnicas

- Modelo: WS-528BT
- Alimentación: 5V Micro USB
- Conexión vía Bluetooth
- Entrada auxiliar microUSB (Sirve como sonido para PC , Notebook, Celular, Ipod, etc)
- Entrada para tarjeta de memoria SDCard
- Salida Auxiliar
- Radio Frecuencia: 87.5 a 108 MHz
- Almacena 99 Estaciones de Radio (FM Scan Radio)
- Potencia: 3W RMS
- Frecuencia: 150-18khz
- Señal a ruido 80db
- THD: 10%
- LED de colores en las luces traseras (parpadeando cuando está encendido)
- Formato de audio: mp3
- Dimensiones: Alto 11 cm x largo 27,5 x ancho 7 cm
Color: Negro, rojo, azul, amarillo

Botones multifunción:

- PREV/VOL -: Música y volumen -
- NEXT/VOL +: Siguiente Canción y Volumen +
- MODO/ENCENDIDO/APAGADO: Seleccionar Modo (Auxiliar, Tarjeta SD o Radio FM), Encendido/Apagado;
- REPRODUCIR/PAUSA: Reproducir/Pausar.

NOTA: El color a elegir en el momento de la compra se refiere al color de la cajuela del camión.

•>> CONTENIDO <<•

>> 1 * Altavoz Bluetooth
>> 1 * Cable de carga


GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:

- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.

-¿Queda datos necesito enviar?

Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!