Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por LUCYSALAZARVISSO

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

H-P Fighter
Poderosa combinación para problemas de gastritis y úlceras.

Contenido
Fruto de pimiento rojo, flores de clavero concentrado (clavo de olor), pau d’arco , raíz de regalíz , raíz de Inula racemosa.

Descripción
Se necesitó dos años de investigación para desarrollar esta fórmula única. Solo nsp combina el poder de extracto de pau d’arco, extracto de clavo en polvo y la Inula racemosa, para darle a usted un apoyo seguro y benéfico.
Esta combinación especial inhibe al helicobacter Pylori sin tener efectos sobre la bacteria beneficiosa del organismo. Esto le da alivio al estómago junto con el apoyo que usted necesita.

Beneficios principales
Inhibe el crecimiento de la tan peligrosa bacteria helicobacter pylori, alivia el estómago, disminuye la irritación gástrica y la incomodidad. Contiene pimiento y regalíz que tienen capacidad demostrada para curar y aliviar la úlcera. Incluye aquellas hierbas que combaten el helicobacter pylori, siendo muy útil en casos de úlceras a nivel gastrointestinal.

Beneficios complementarios
Purifica la sangre, cura el reumatismo. Elimina parásitos intestinales, teniendo acciones antimicrobiales fuertes en contra de varios tipos de bacterias y hongos. Alivia el dolor de las paredes del aparato digestivo, tiene propiedades antihistamínicas y espasmolíticas. Detiene las hemorragias, formaliza el flujo de la sangre.

Recomendación
Tome una o dos cápsulas con las comidas dos veces al día y una a dos cápsulas con abundante agua al acostarse.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!