12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Naranja

Vendido por JORGEEDUARDOAMOROSMENDEZ

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Una experiencia única y exclusiva con bloques de sal, ideal para cocinar carnes; pescados o mariscos a la parrilla o también para servir platos fríos como comida japonesa (sushi, makis y rolls), quesos, verduras, frutas, incluso postres o helados.

Los bloques de sal rosada del Himalaya provienen de minas de sal ubicadas en los Montes del Himalaya en Pakistán, minas de sal consideradas como la fuente de sal más antigua del planeta con aproximadamente 200 millones de años de antigüedad. Al igual que la Sal Rosada de Maras, es de las pocas sales con alto contenido mineral y 100% naturales que existen en el mundo.

Su coloración intensa es el aporte del amplio contenido mineral donde destaca el hierro. Los bloques de Sal Rosada son cortes perfectos a rocas de sal y actualmente son usados en la cocina Gourmet, la nula porosidad de los Bloques de Sal Rosada del Himalaya permite que toda la superficie transmita calor de forma uniforme, tienen una energía específica muy alta por lo que tiende a mantener cualquier temperatura durante mucho tiempo.

Beneficios tabla de sal:

Experiencia Gourmet única.

Sabores Intensos

Usos de la plancha de sal:

Para Parrilla o Kamado

El Bloque de Sal de Himalaya, usado por grandes parrilleros y maestros de las brasas. Colocarlo sobre la rejilla caliente, esperar que el bloque de sal se caliente…

Un pescado marinado con hinojo, limón, aceite y pimienta o un filete marinado con curri y trozos pequeños de ajo y jengibre cocinados en el bloque de piedra de Sal Rosada son también maravillosos
Calentando el Bloque de Sal por unos minutos en el horno. La mozzarella y otros quesos fundidos sobre el Bloque de Sal Rosada, en una improvisada Raclette, y servidos sobre pan tostado serán difíciles de olvidar.
Una parrilla con carnes, mariscos, pescados o verduras, cocinado delante de los comensales en un Bloque de Sal Rosada, resultará una experiencia única.

Para presentar un plato

Colocar el bloque de roca de Sal por un par de horas en el congelador y al retirarlo podrá servir Comida Japonesa como Rolls, Sushi, Makis, o también Frutas y Verduras. Puede servir helados, que adquirirán un toque salado que los harán únicos. También podrás curar un Carpaccio o un Sashimi sobre la tabla de piedra de Sal Rosada, al mismo tiempo que adquiere un punto de sal único y especialmente sabroso.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!