+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro TOTEM |
---|---|
Autor | Andy Stalman |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDOS EMPRESA |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 344 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Empresa |
Subgéneros del libro | BRANDING |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 9789584291059 |
Descripción
En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.
En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.
Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.
TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.