Publicación pausada
Vendido por LIBRERÍA LIBOOKS

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro TOTEM
Autor
Andy Stalman
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDOS EMPRESA
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
344
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa
Subgéneros del libro
BRANDING
Edad mínima recomendada
12 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9789584291059

Descripción

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.

En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.

Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.

TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.