15% OFF

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Vainilla

Chocolate
Vainilla

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

FORMULA DE PROTEÍNAS ULTRA LIMPIA
NITRO-TECH contiene 30 gramos de proteína, principalmente de proteína de suero de leche ultrafiltrada, concentrado de suero y proteínas de suero de leche hidrolizada, con sólo 2 gramos de hidratos de carbono y 1,5 gramos de grasa.

MÁS FUERZA QUE CON UNA PROTEÍNA REGULAR
NITRO-TECH contiene una dosis de 3g monohidrato de creatina basadas en una avanzada investigación, que se combina con proteína de suero de leche; ayuda a obtener más fuerza que la proteína de suero de leche regular. En un estudio, los sujetos utilizando la combinación de suero y creatina en NITRO-TECH aumentaron una repetición de press de banca máximo de 34 libras, en comparación con sólo 14 libras para los sujetos utilizando una proteína de suero normal.

MÁS MUSCULO QUE CON UNA PROTEÍNA REGULAR
Las investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica muestra que los sujetos utilizando la fórmula básica de NITRO-TECH ganaron 8.8 lbs (4 kilos). de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizaron proteína de suero de leche regular, que aumentaron 5,1 lbs (2 kilos)

¿Como se consume?
Mezcle 1 porción (1 scoop) con 200 ml. o mezclar 2 porciones (2 cucharadas) con 400 – 500 ml de agua fría o leche descremada en un vaso o copa coctelera (shaker) . El uso de preferencia antes y después del ejercicio. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Para mejores resultados, consumir de 3 a 4 cucharadas de Nitro-Tech ® Performance Series al día durante un mínimo de seis semanas.

*IMÁGENES REFERENCIALES. Despacho de presentaciones de imágenes está sujeta a stock de tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!