Publicación pausada
official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Mi Regalote

Tienda oficial de Mercado Libre

+50 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Tramontina
Modelo
Pinza
Tipo de pinza
Para espárragos

Otros

Material de la manija
Acero inoxidable
Material de la punta
Acero

Descripción

La pinza multiuso de acero inoxidable Tramontina de la línea Utility es un producto indispensable para su cocina. Diseñada para su uso en diferentes platos, está hecha de acero inoxidable, altamente durable. Además, no suelta ningún tipo de residuos, manteniendo los alimentos sanos. Con una terminación brillante, es un utensilio fácil de limpiar que se puede lavar diariamente en el lavavajillas.

Principales funciones y beneficios

Totalmente hecha de acero inoxidable, por eso no suelta ningún residuo en los alimentos, manteniéndolos sanos.
Altamente durable, mantiene sus características originales, conservando la belleza, la higiene y la durabilidad del material.
Terminación brillante.
Se puede lavar diariamente en lavavajillas.

Recomendaciones de uso Use sólo jabón o detergente y una esponja blanda. Otros tipos de productos, como esponja de alambre, pueden arañar y perjudicar el brillo de las piezas.
Enjuague bien cada pieza para retirar totalmente los residuos de los productos de limpieza, que, porser abrasivos, pueden atacar el acero inoxidable.
Siempre que sea posible, use agua caliente, porque renueva el brillo de los cubiertos.
Después del lavado, enjuague inmediatamente las piezas porque sino las sustancias químicas del agua (cloro) pueden causar manchas.
Evite el roce de las piezas durante el proceso de lavado y en el almacenamiento para evitar que se arañen.
Evite el contacto de las piezas con superficies calientes, porque eso provoca la decoloración del producto.
No guarde las piezas en lugares húmedos. La humedad también provoca manchas.

Nota:
Normalmente siempre tenemos stock, en caso de agotarse y si el cliente no desea esperar la reposición del producto procederemos a devolver el dinero.