10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Modelo:13 PRO

13
13 PRO
13 PRO MAX

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

PACK 3X1: CASE TRANSPARENTE DE BUENA CALIDAD + 2 MICAS DE VIDRIO TEMPLADO + PROTECTOR DE LENTES PARA IPHONE 13, PRO, PRO MAX

"NO SE VUELVE AMARILLO"
"PROTECCIÓN DE LENTES 360"

[[¿Qué incluye el Pack 3x1?]]
- 1 case transparente
- 2 micas de vidrio templado
- 1 protector de lente

[[Diseño de buena calidad con buen agarre]]
Diseño preciso, rápido acceso al botón, acceso fácil al puerto de carga, conector de auriculares, botones de volumen y botón de silencio. Hecho de TPU de alta calidad, durable y cómodo de tacto suave.

[[Corte preciso de la cámara]]
Este case se ajusta perfectamente al cuerpo, botones y curvas, asegurando un tacto suave y de fácil acceso. Soporta carga inalámbrica sin necesidad de quitar la carcasa.

[[Diseño único]]
Funda transparente, harán que tu celular sea más bonito de lo que es. Los bordes alrededor de la pantalla y la cámara están diseñados para que tu iPhone encaje perfectamente. Todo esto reduce eficazmente el impacto de caídas y ayuda a resistir la abrasión y los arañazos.

[[100% garantía de satisfacción del cliente]]
Se proporcionará atención al cliente las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras fundas o case de silicona para iPhone, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.

MÉTODOS DE ENVÍO
===================
- Tu pedido te será enviado a nivel nacional por MERCADOENVÍOS, recuerda actualizar tu teléfono y dirección para ver si tienes cobertura y MercadoLibre te indicará el tiempo de entrega.

- Si MERCADOLIBRE no tiene cobertura a su domicilio, puede elegir la opción de "RETIRO EN DOMICILIO del vendedor" para coordinar el envío de su producto por interno (En esta opción el tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles para Lima Metropolitana y 3 a 5 días hábiles aprox. para provincia). El costo de envío para Lima Metropolitana es de S / 8 y S / 14 para Provincias.

- Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, no presente una reclamación
directamente. Envíe la información del pedido para ponerse en contacto con el equipo de posventa. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas aprox.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!