Impermeable 100% Trekking Compacta Nh 100 Verde(chubasquero)
Paga en cuotas sin interés
Color:Verde musgo
+5 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +5
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Marca: Quechua
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Diseño De La Tela: Liso
Capucha: Sí
Material principal: Poliéster
Características principales
Marca | Quechua |
---|---|
Modelo | Compacta |
Tipo de prenda | Impermeable |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Otras características
Material principal | Poliéster |
---|---|
Composición | 90% poliéster |
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Usos recomendados | Trekking,Tropico,Urbano,viajes |
Con bolsillos | Sí |
Tipos de cierre de los bolsillos | Cremallera,Velcro |
Cantidad de bolsillos externos | 2 |
Cantidad de bolsillos internos | 0 |
Es deportiva | Sí |
Con capucha | Sí |
Es impermeable | Sí |
Es térmica | No |
Es ultra liviana | Sí |
Descripción
!!!También le puede interesar el Sobrepantalon Quechua Impermeable NH 500 Negro !!!!
IMPERMEABLE TREKKING COMPACTA NH 100 QUECHUA VERDE CAQUI (Chubasquero)
La Casaca Impermeable Trekking NH 100 Quechua Waterproof diseñada por nuestro equipo de ingeneria presenta un material ligero 100 %impermeable que sumada a las costuras vulcanizadasgarantizan una proteccíon óptima a los chorros así mismo aporta una gran libertad de movimiento por su diseñó amplio, transpirabilidad camuflada incluida y con detalles minimalistas . Aportando así protección y confort en nuestro trekking lluvioso en el campo o salidas en la ciudad , se guarda fácilmente en el bolsillo lateral
Carácteristicas Técnicas
Material: Tejido principal 100% Poliéster Revestimiento 100% Poliuretano
* Capucha ajustable
* Puños y Cintura con ribete elástico ajustable
* Cremallera impermeable
* Ventilación inteligente camuflada
* Dos bolsillos laterales , el derecho con velcro para empacarla en su propio bolsillo
* Colores: VARON (Azul Marino, Gris Oscuro, Verde Caqui,Azul Intenso, Naranja) MUJER (Azul Marino,Rosa, Blanco Diseñado, Turquesa )
* La prenda responde a los altos estándares de bluesign
* El concepto BLUESIGN está construido en torno a cinco principios: productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua y salud y seguridad laborales.
* Peso: 240 gr.en talla L , Disponibilidad inmediata"
VARON: S 88-92-95cm, L 96-103cm, XL 104-113cm y XXL114-123cm perimetro de pecho
MUJER: XS (84-87cm), S(88-91cm), M(92-95cm), L(96-103cm), XL(104-113cm) perimetro de pecho
1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en ""TrekkingHousePeru"", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Entregas por recojo en oficina y envío a domicilio (Mercadoenvíos, Courier Particular, Olva Courier, Encomiendas)
- Estamos en el Cercado de Lima Urb Elio (Espaldas de DONOFRIO).
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)
2. METODOS DE ENTREGA:
- RECOJOS: a partir del día hábil siguiente. La dirección se le envía por interno luego de la compra. Ver horarios de atención.
- MERCADO ENVIOS: (Activo en solo algunos productos) tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Está a cargo de la empresa Urbano, tiene número de seguimiento y el tiempo de entrega aproximado se le indica al momento de realizar la compra (Mercado libre gestiona el envío, no nuestra tienda)
- COURIER PARTICULAR: Tarifa de 15 soles a todo Lima Metropolitana. Entregas al día hábil siguiente de registrada su compra.
- Enviamos a provincias vía OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR. Costo mínimo 20 soles, según destino.
- Envíos pago destino por SHALOM, costo adicional de 10 soles por transporte y gestión del envío. (No manejamos la tarifa de Shalom)
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado puede elegir el envío por Courier Particular seleccionando la opción de “recojo” o “acordar la entrega con el vendedor”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- Si no sabe que costo de envío seleccionar, indíquenos su destino en la sección preguntas y le responderemos rápidamente.
3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS: lunes a sábado: de 10 a.m. a 7 p.m.
4. CONDICIONES DE ENVIO:
- Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.
- Entregas a domicilio de 2 a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo por la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- Las compras realizadas luego de las 8 p.m. pasaran al registro de ventas del día siguiente. Por lo tanto, la fecha de compra se contará el día siguiente.
- La tarifa plana a Lima Metropolitana aplica siempre y cuando no sobrepasen las medidas aproximadas de 35 x 30 x 25cm. De lo contrario se considerará un envío adicional.
- Si desea mandar un motorizado a recoger, coordinar esta modalidad vía telefónica al número que le brindaremos por interno.
5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.
Garantía del vendedor: 24 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!