Envío gratis a todo el país

Independencia, Lima Metropolitana

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
skincareperu
Línea
peeling quimico

Otros

Funciones del artículo
despigmenta,psioriasis,resequedad,rosacea,verrugas

Descripción

skincareperu
Es un potente activo que elimina las células muertas y ayuda a rejuvenecer la piel, disminuye las arrugas, tiene un gran poder hidratante y es de origen natural; nos estamos refiriendo al ácido glicólico, considerado como el santo grial de la belleza y que se ha convertido en un excelente aliado para procedimientos estéticos tan efectivos como el peeling facial.

Gracias a sus excelentes resultados para eliminar las manchas y cicatrices de la piel, además de solucionar problemas de salud como el acné, el peeling facial con ácido glicólico es, hoy en día, el tratamiento estético más realizado en los países europeos.

Usos del peeling facial con ácido glicólico
Este novedoso y efectivo tratamiento facial está especialmente indicado para tratar las manchas causadas por la exposición al sol, disminuir las cicatrices, realizar una limpieza profunda del rostro, cerrar los poros abiertos y conseguir una mejor tonalidad de la piel, aumentando su luminosidad.

También suele ser recomendado por los especialistas para contrarrestar la acción del paso del tiempo sobre la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, aumentando la hidratación y previniendo la flacidez. Nuestra piel se verá más iluminada y tersa , con ácido glicólico se pueden tratar problemáticas como el acné severo o casos avanzados de hiperpigmentación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!