Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Vendido por GRAN TRADING

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Guía de tallas

TallaContorno del pecho
XS84-97 cm
S88-91 cm
M92-95 cm

Características del producto

Marca: Wedze

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Diseño De La Tela: Rayado

Capucha:

Material principal: Poliéster

Características principales

Marca
Wedze
Modelo
TREKKING SKI
Tipo de prenda
Impermeable
Género
Mujer
Edad
Adultos

Otras características

Material principal
Poliéster
Composición
Poliéster
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Usos recomendados
Camping,Mineria,Trekking,Urbana,viajes
Con bolsillos
Tipos de cierre de los bolsillos
Cremallera
Cantidad de bolsillos externos
3
Cantidad de bolsillos internos
1
Con materiales reciclados
No
Es deportiva
Con capucha
Es impermeable
Es térmica
Es ultra liviana

Descripción

CASACA TREKKING INVIERNO SKI 180 WEDZE TERCERA CAPA MUJER (-10 °C) AZUL

La Casaca Trekking Invierno Ski 180 Wedze, es muy versátil y de ajuste perfecto. Térmico Impermeable, transpirable y cortaviento, con costuras totalmente selladas para protegerse frente a los elementos. Su forro interno ROBUSTO, de secado rápido proporciona un mayor confort de protección tanto en climas lluviosos fríos como en Heladas. Prenda Térmica Impermeable perfecta para los trabajos o deportes a cielo abierto hasta los 5500 msnm .

Carácteristicas Técnicas
* Tres capas impermeables/transpirables H2No, espalda forrada con fibra polar
* La tela exterior Performance Standard proporciona los más altos niveles de confort y rendimiento, y una durabilidad a largo plazo a prueba de agua y viento
* La capucha es ajustable en ambos sentidos y con un diseño simplificado de cuerda y gancho, Puños regulables con velcro
* El cuello forrado con Microfleece proporciona comodidad y protege con una barrera impermeable/transpirable
* Cremallera frontal central sin enganches, con solapas de protección externas e internas, y protector de la barbilla con cremallera
* Dos bolsillos laterales con solapa y botones, forro polar para abrigar las manos , un bolsillo superior con cremallera y un bolsillo interno con ajuste velcro
* Colores: Varon (Gris, Azul, Marrón, Azul Cielo, Verde Oscuro) ,Mujer (Negro, Burdeo, Azul,Violeta)
* El tejido está certificado por bluesign
* Peso: 394 gr.
Disponibilidad inmediata

TALLAS: XS (84-97cm), S(88-91cm), M(92-95cm), L(96-103cm), XL(104-113cm) Perimetro de pecho.

"1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en ""TrekkingHousePeru"", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Entregas por recojo en oficina y envío a domicilio (Mercadoenvíos, Courier Particular, Olva Courier, Encomiendas)
- Estamos en el Cercado de Lima Urb Elio (Espaldas de DONOFRIO).
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS DE ENTREGA:
- RECOJOS: a partir del día hábil siguiente. La dirección se le envía por interno luego de la compra. Ver horarios de atención.
- MERCADO ENVIOS: (Activo en solo algunos productos) tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Está a cargo de la empresa Urbano, tiene número de seguimiento y el tiempo de entrega aproximado se le indica al momento de realizar la compra (Mercado libre gestiona el envío, no nuestra tienda)
- COURIER PARTICULAR: Tarifa de 15 soles a todo Lima Metropolitana. Entregas al día hábil siguiente de registrada su compra.
- Enviamos a provincias vía OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR. Costo mínimo 20 soles, según destino.
- Envíos pago destino por SHALOM, costo adicional de 10 soles por transporte y gestión del envío. (No manejamos la tarifa de Shalom)
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado puede elegir el envío por Courier Particular seleccionando la opción de “recojo” o “acordar la entrega con el vendedor”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- Si no sabe que costo de envío seleccionar, indíquenos su destino en la sección preguntas y le responderemos rápidamente.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS: lunes a sábado: de 10 a.m. a 7 p.m.
4. CONDICIONES DE ENVIO:
- Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.
- Entregas a domicilio de 2 a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo por la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- Las compras realizadas luego de las 8 p.m. pasaran al registro de ventas del día siguiente. Por lo tanto, la fecha de compra se contará el día siguiente.
- La tarifa plana a Lima Metropolitana aplica siempre y cuando no sobrepasen las medidas aproximadas de 35 x 30 x 25cm. De lo contrario se considerará un envío adicional.
- Si desea mandar un motorizado a recoger, coordinar esta modalidad vía telefónica al número que le brindaremos por interno.

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.
"

Garantía del vendedor: 24 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!