Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por INTOUCH PERÚ

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú en Mercado Libre , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.

-----------------------------
DESCRIPCION

R1 Selfie Stick Mini teléfono trípode titular compatible con Bluetooth obturador remoto extensible monopié Smartphone ajustable plegable de mano Selfie Stand

Características:
1. Múltiples propósitos, se puede utilizar para palos de selfie, soportes de transmisión en vivo de escritorio y soportes de teléfono móvil para perseguir dramas.
2. Mini diseño, fácil de almacenar.
3. Súper compatible, se adapta al 99.9% de los teléfonos inteligentes.
4. Gire la cerradura, el ángulo se puede ajustar libremente.
5. material de acero inoxidable, antioxidante.
6. compatible con Bluetooth 4,0, control remoto para tomar fotos.

Especificaciones:
Color: negro, blanco, rosa, verde oscuro
Tamaño del producto: 185X45X38mm/7,28X1,77X1,5 pulgadas
Distancia del Clip del teléfono móvil: 58-92mm/2,28-3,62"
Altura de estiramiento: 67cm/26,38 pulgadas
Estado del trípode de escritorio: 31-63cm/12,2-24,8"
Versión compatible con Bluetooth: compatible con Bluetooth 4,0
Distancia compatible con Bluetooth: 10m
Modo de fuente de alimentación: Palo Selfie + Cable de carga
Material: ABS y acero inoxidable

Método de operación de conexión compatible con Bluetooth: 92
1. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz LED comienza a parpadear.
2. Busque el nombre de dispositivo compatible con Bluetooth "Self ie Com1" para una conexión exitosa y la luz se apaga.
3. compatible con Bluetooth tiene una función de memoria, que coincide automáticamente con el teléfono móvil conectado cuando se enciende.

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:

- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.

-¿Queda datos necesito enviar?

Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!