Publicación pausada
Pioneer

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL PIONEER! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/pioneer

Nuestro nuevo subwoofer activo PIONEER de caja de 12 pulgadas, con amplificador incorporado, es fácil de instalar, cuenta con una amplia capacidad de ajuste, su sistema de alto rendimiento de caja sellada posibilita unos graves profundos y de baja distorsión. Este subwoofer cuenta con un amplificador clase D incorporado. ¡Realza esos graves con la calidad que PIONEER te puede ofrecer!

ESPECIFICACIONES

- Potencia: 1500 W máx. / 500 W nominal (Sub)
- Potencia: 600 W Máx. / 300 W nominal (Amplificador)
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 2.9k Hz
- Sensibilidad: 114 dB
- Impedancia: 0.6 ohmios
- Precio incluye 1 unidad.

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.