Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Oro amarillo 18k

Vendido por KARMY JEWELRY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Creados para mujeres y niñas, estos aretes te harán sentir como la realeza que eres. No es solo joyería, es una experiencia.


Características:
• Medida: 14 x 11 mm.
• Enchapados en oro amarillo de 18k garantizado.
• Aretes fabricados artesanalmente en plata ley 950.


Lo que necesitas saber antes de comprar:

• Entrega gratuita: Ofrecemos entregas gratuitas en centro cívico, facilitando tu experiencia de compra.

• Flexibilidad en la entrega: Nos adaptamos a tus horarios y destino. Ofrecemos entregas en estaciones de tren o metropolitano con un adicional de S/6. Para esta opción, selecciona “Retirar en domicilio del vendedor” o “Coordinar con el vendedor” al realizar tu compra, y coordinaremos los detalles contigo.

• Tiempo de Fabricación: Para este producto, el tiempo de fabricación es de 5 días hábiles. Después de este tiempo, procedemos a despachar el pedido o hacer la entrega correspondiente según previa coordinación. Es importante tener en cuenta que no podemos adelantarnos a la fecha de 5 días hábiles. Por favor, evita realizar tu compra pensando que podremos hacer la entrega antes. Recuerda que trabajamos a pedido para garantizar la calidad y satisfacción en cada producto.

• Tiempo de entrega: La gestión de envíos corresponde a Mercado Libre. Para Lima Metropolitana, los pedidos suelen demorarse entre 24-48 horas, y para provincias, de 48-72 horas aproximadamente. Te recomendamos leer detenidamente la información que aparece antes de realizar tu compra.

Esperamos que esta información te sea útil y te ayude a tener una experiencia de compra satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por elegirnos!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 28 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!