en 12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima Metropolitana

Vendido por DISTRIB SANTAROSADELIMA

+50 Productos

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 5 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Descripción

CERA DE ABEJAS VIRGEN (USO COSMÉTICO)

Función: Emulsionante de Origen Natural.

INCI: Cera alba

Aspecto: A temperatura ambiente es un sólido ligeramente amarillo que a 32º moldea .A temperaturas superiores (65-70º) funde. Resulta prácticamente insoluble en agua, parcialmente soluble en etanol y completamente soluble en aceites grasos y aceites esenciales.

Composición: Está formada principalmente por ésteres (70%) y en menor proporción por miricilo palmitato y ácido cerótico.

Aplicaciones:
Esta cera es utilizada en concentraciones variables para aumentar la consistencia de cremas y ungüentos.
Estabiliza emulsiones agua en aceite (W/O) o aceite en agua( O/W).
Su uso está muy extendido en emulsiones COLD-CREAM (produce un efecto refrescante en la piel)

% de Uso: La cantidad de cera utilizada varía entre 5-15%. A concentraciones inferiores de uso se producen cremas más fluidas que se pueden espesar añadiendo otras ceras. Es frecuente la adición de bórax como estabilizante de éstas emulsiones cold-cream. También se puede añadir emulsionantes no-iónicos para dotar de flexibilidad y estabilidad este tipo de emulsiones.

Incompatibilidades: Con agentes oxidantes

Propiedades: Buen emoliente. Forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. No penetra en la piel. Mejora la tonalidad final del producto (más blanquecino) y elimina el olor peculiar a miel que posee la cera de abejas amarilla.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!