Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

* Tablero 29x28.5x1.5 cm. Casilla 2.8x2.8 cm.
* Domino mide 3.2x1.7x0.4 cm

El ajedrez tiene como objetivo derrocar al rey del oponente y, para ello, cada jugador debe intentar acercarse a la casilla ocupada por esta figura y presionar hasta que quede desprotegida y pueda decir jaque mate. Fin de la partida.

Damas, se juega por turnos alternos. Empieza a jugar quien tiene las fichas claras (rojas). En su turno cada jugador mueve una pieza propia. Las piezas se mueven (cuando no comen) una posición hacia delante hacia atrás en diagonal a la derecha o a la izquierda, a una posición adyacente vacía.

El backgammon es un juego de mesa para dos jugadores que une el azar con profundos conocimientos estratégicos. El objetivo es conseguir sacar fichas del tablero antes que el jugador rival.

La baraja inglesa es un conjunto de naipes o cartas, formado por 52 unidades divididas en cuatro palos y 2 comodines, La baraja inglesa tiene su origen en la baraja francesa, pero está más difundida.

Ludo, se juega con 1 o 2 dados de 6 caras y el objetivo es trasladar las 4 fichas desde la partida hasta la llegada. El turno se da por la izquierda y las fichas se mueven de izquierda a derecha. A cada jugador, en su turno, le corresponde lanzar el dado y mover sus fichas si le corresponde. El 6 del dado sirve como salida.

Molino, cada jugador dispone de nueve piezas, u "hombres", que se mueven en el tablero entre veinticuatro intersecciones. El objetivo del juego es dejar al oponente con menos de tres piezas o sin movimiento posible.

Serpientes y Escaleras, tiene como objetivo ser el primer jugador en llegar hasta el final moviéndote a través del tablero desde el cuadro inicial al cuadro final usando las escaleras y evitando las serpientes.

El domino doble 6, tiene como objetivo alcanzar una determinada puntuación previamente fijada, jugando para ello las manos o rondas que sean precisas. El jugador que gana una ronda suma los puntos de las fichas de sus adversarios y/o pareja, solo si este es mayor, por ejemplo si el jugador suma 8 puntos y el adversario 12, el adversario se lleva los puntos del contrario. El primer jugador o pareja que alcanza la puntuación fijada al principio de la partida gana.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!