Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por DVDS.SALE

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Sony VAIO
Línea
VAIO
Modelo
svjç202
Voltaje
110V/220V
Procesador
Intel Core i5
Memoria RAM
8 GB
Capacidad del disco rígido
280 GB
Capacidad de disco SSD
280 GB
Resolución de la pantalla
1080
GPU
Intel HD Graphics 505

Otros

Nombre del sistema operativo
Windows
Versión del sistema operativo
10
Edición del sistema operativo
Home
Con Bluetooth
Cantidad de puertos USB
2
Con Wi-Fi
Con puerto ethernet
Con puerto HDMI
No
Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
20 "
Tipo de resolución de la pantalla
Full HD
Con pantalla táctil
Con pantalla retina
No
Con cámara web
Con cámara emergente
No
Con micrófono

Descripción

El Sony Vaio Tap 20 parece un sobremesa todo en uno pero no es solo eso. Podría pasar por un megatablet pero tampoco lo es. Hay que considerarlo más como uno de esos híbridos que buscan hueco en el mercado y son arriesgadas apuestas de las marcas. Pero el caso es que esta de Sony me ha convencido.

la apariencia cuando está en modo sobremesa esa la de un todo en uno de buen diseño y compacto. Un acierto en el diseño ha sido prescindir de una base y limitar todo el apoyo a un stand plegable en la parte trasera. Ese soporte es ajustable en inclinación en un rango de entre 15 y 90 grados.

Aunque está duro, el stand da seguridad a la hora de inclinar el Vaio Tap 20 sobre la mesa

El Sony Vaio Tap 20 se presenta una configuración que incluye un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM, 750 GB de disco duro y acabado blanco mate. Lo que no lleva es unidad óptica, algo que seguramente echen de menos algunos usuarios a la hora de ver contenido multimedia o jugar.

A nivel de conexiones, todo está a mano en este Sony Vaio Tap 20. En la parte superior derecha están el botón de encendido, el de rotación, el control de volumen y uno de ayuda.

Los puertos quedan todos para los laterales, pero integrados en la parte trasera de alguna forma, con lo que el diseño curvado no se ve alterado. Allí encontramos una ranura para tarjetas SD, micrófono para videoconferencias, toma de auriculares y micrófono, así como dos puertos USB 3.0, bluetooth, puerto Ethernet y el conector de alimentación. Una buena noticia hubiera sido que el transformador fuera integrado en el equipo y el cable apenas fuera eso, un cable. Pero no ha sido así.

No le falta por supuesto la conectividad Wifi ni un sonido bien cuidado con tecnologías Dolby Home Theater v4 y ClearAudio+. Cumple con su propósito, a lo que ayuda el refuerzo de graves integrado.

Que parte de los altavoces pasaran a al frontal sería una buena noticia
Y como extra que veremos cómo potencia Sony (estoy pensando en accesorios para "jugar" en su pantalla) hay que hablar de la conectividad NFC, que no hace daño a nadie y creo que tiene muchas posibilidades en este tipo de equipos. Para ella queda reservada una zona en la parte trasera, a donde debemos acercar el terminal compatible.

En cuanto a la pantalla, es de 20 pulgadas, suficiente para el uso que se le va a dar y teniendo el compromiso de la movilidad. La resolución, de 1600x900 píxeles, me parece que se ha quedado corta. Es correcta para funcionar bajo Windows 10 y su interfaz, pero al hacerlo potencialmente más cerca, los píxeles hacen acto de aparición, y se echa en falta más nitidez cuando vemos vídeo en alta definición. Los smartphones han hecho mucho daño.

A la pantalla le ha faltado apurar hasta los 1080p, especialmente para vídeos
Por supuesto que es una pantalla táctil, concretamente para diez dedos al mismo tiempo, y responde muy bien. Los ángulos de visión, claves en un equipo que van a usar al mismo tiempo diferentes personas, también nos convence.

Dado su carácter de equipo multimedia, se agradece que Sony haya integrado la tecnología Bravia Engine Mobile 2, como la de los smartphones Xperia, con lo que se consigue una mejora importante en la calidad de reproducción de contenidos. Mucha fluidez en los movimientos.

Esa pantalla ocupa todo el frontal del equipo, solo alterado por el logo de Sony, así como el botón de inicio de Windows 10 en la parte inferior y una muy buena cámara web con sensor Exmor y resolución 1280x1024.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!