Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- Funda específicamente diseñada para proteger las bicicletas de las inclemencias del ambiente, la lluvia y el polvo.
- Color del producto: Gris
- Material : Poliéster impermeable
- Peso : 400 g (mas grueso que los cobertores económicos de menor precio)
- Medidas: Longitud: 2.00 m / Altura: 1.20 m / Espesor 60cm (las imitaciones solos son de 2m x 1.20, no tienen espesor)
- Amplio tamaño, pueden caber dos bicicletas juntas.
- Para: Bicicletas desde aro 24 a 29 montañeras, de carrera, de ruta, gravel, fixies y algunos Scooter.
- Actualización: Para asegurar la durabilidad del cobertor, no debe ser colocado bajo el sol intenso por mas de 1 mes continuo. Esta diseñado para proteger de la intemperie bajo sombra.

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES GOLD, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Opciones de entrega: recojo en oficina o envío a domicilio: Mercadoenvíos, Olva Courier, Shalom. (VER ABAJO METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA)
- Recojo en Miraflores, de lunes a viernes y en La Victoria los días sábado (VER ABAJO LUGARES Y HORARIOS DE RECOJO)
- Revise nuestro catálogo virtual: https://eshops.mercadolibre.com.pe/ELCICLISTAURBANO
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
- MERCADOENVIOS FLEX: Solo para Lima Metropolitana, le llega al día hábil siguiente entre 2pm y 8pm. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. No se hacen entregas en horas exactas. Lo gestionamos con una flota de delivery particular
- MERCADOENVIOS ESTANDAR: cobertura a nivel nacional. Lo determina automáticamente MercadoLibre. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Tiene número de seguimiento y el plazo de entrega se le indica al momento de realizar la compra. (No es posible cambio de dirección ni coordinar horario de entrega). Lo gestiona Urbano Express Perú.
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado o el tiempo extendido, puede elegir el envío por Courier Particular, Shalom u Olva seleccionando la opción de “Recojo”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR: Solo activo en ciertos artículos. Seleccione esta opción si desea acordar un método de envío diferente.
- RECOJOS: Por políticas de ML, la dirección se le envía por interno luego de la compra. No entregamos en el mismo día. Disponemos direcciones en Miraflores y La Victoria.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS:
* Lunes a viernes 10am a 6pm (Miraflores, a partir del día siguiente de la compra)
* Sábado: 9am a 1pm (La Victoria)
- Si desea recoger fuera del horario, coordinarlo por interno con anticipación.

4. CONDICIONES DE ENVIO:
- CONFIRMAR DATOS. Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION EXACTA y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.

- HORARIO DE ENTREGAS a domicilio de 2pm a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo en horas de la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- COMPRAS MULTIPLES: recomendamos añadir el costo de envío a cada producto, pues parte de ese costo cubre la garantía de traslado y seguimiento. Así garantizamos la seguridad del paquete en todo el recorrido. Si los productos son pequeños y desea pagar un solo envío, pague el envío de mayor costo. Importante considerar que el(los) productos adicionales no tendrán número de seguimiento y lo confirmaremos entregado al momento que salen a repartirse o se dejan en la agencia de envíos (no al momento que lo recibe).

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (que no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!