official-store-logo
30% OFF

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Game Center

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

SOMOS TIENDA OFICIAL EN MERCADOLIBRE
Nuestro horario de atención En Mercado Libres es de Lunes a Sábado de 9AM - 6PM. Domingos no Laboramos.
Atendemos todas sus preguntas y compras dentro de ese horario.
Nuestros envios ahora se realizan mediante MERCADO ENVIO.
Envíos Express mediante la opcion ENVIOS FLEX
Los envíos con MERCADO ENVIO para provincia y estandar tardan de 2 a 5 por el courier asignado de MERCADO ENVIO.
Los envíos FLEX son entregados el mismo día de la compra (dependiendo el distrito y horario de compra)
Los envíos Estándar llegan de 2-3 días Hábiles.
Los envíos a Provincia llegan de 2 a 5 días hábiles.

Los retiros en tienda son de un día a otro si se hace la compra dentro de nuestro horario laboral (5pm)

IMPORTANTE: En dado caso se desee devolver el producto por diferentes razones tiene que ser sellado y en condiciones optimas tal cual fue entregado, se hará la coordinación previa por interno.

Debido a políticas de MercadoLibre no podemos brindar datos de contacto , no se admitirán datos de contactos y/o direcciones en las preguntas o sera eliminadas y reportadas , todas las preguntas seras respondidas en la brevedad. Siéntase libre de preguntar antes de concretar su compra.

Lanzamiento: 27 julio 2017
Plataforma: Nintendo Switch
Marca: Team17
Jugadores: Hasta 4 jugadores
Genero: Indie, Estrategia, Communication, Fiesta
Idiomas: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Inglés
Solo se emite boleta de venta.

Overcooked es un caótico juego de cocina cooperativo en el que pueden jugar de uno a cuatro jugadores.
Trabajando como un equipo, tú y tus compañeros chefs deben preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el uniforme de chef, ¡pero no será pan comido, así que fuégatela en esta loca cocina!

Con Nintendo Switch podrás experimentar la disparatada acción cooperativa de Overcooked a donde quiera que vayas. Solo tienes que separar el consola Nintendo Switch de la base de Nintendo Switch para llevarte las aventuras culinarias a la calle, ¡al igual que los intrépidos chefs que viajan por todo el Reino de la Cebolla!

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por una variedad de crueles y extravagantes cocinas, en su búsqueda para convertirse en master chefs, capaces de vencer a una antigua maldición comestible que ha invadido el territorio.

La Edición especial de Overcooked contiene las estimulantes (y exasperantes) cocinas del juego principal, así como las expansiones The Lost Morsel y Festive Seasoning.

UNA MISIÓN CULINARIA
El Reino de la Cebolla es un rico mundo y lleno de crueles y extravagantes cocinas las cuales debes conquistar. Sumérgete en este épico viaje. Doma y fuégatela en las desafiantes y estrafalarias cocinas las cuales pondrán a prueba tus habilidades de cooperación y coordinación hasta límites insospechados. Cada nivel tiene un nuevo desafío que superar para ti y a tu equipo: ya sea deslizándote por un barco pirata, o moviéndote en medio de camiones a toda velocidad, o cocinar en un témpano de hielo, o servir comida en las mismísimas entrañas del inframundo, cada nivel pondrá a prueba la entereza ¡incluso de los chefs más valientes!

CONTROLES SENCILLOS/GRANDES DESAFÍOS
Overcooked es tan fácil de manejar que cualquiera puede divertirse con él. Sin embargo, encontrar un equipo con el que comunicarse correctamente y coordinar movimientos puede llegar a ser todo un desafío. ¡Solo un equipo bien aceitado de súper chefs podrá llegar a lo más alto!

Sumérgete en las disparatas excentricidades culinarias como nunca antes con Nintendo Switch HD Rumble.

DIFERENTES MANERAS DE JUGAR
Ya sea en una complaciente partida local o en una picante partida cooperativa, a medida que juegues irás desbloqueando nuevos niveles, nuevos chefs e incluso nuevos niveles de desafío competitivo, en los que podrás competir en equipos de dos en ardientes combates frente a frente en la cocina.

¡Al igual que la propia cocina, Overcooked se disfruta mejor con amigos! ¡Pídele ayuda a un amigo separando los Joy-Con y pónganse a trabajar! Si agregas otro par de Joy-Con o dos controles Pro de Nintendo Switch, podrán jugar hasta cuatro jugadores para disfrutar todavía más de esta frenética diversión.

Tendrás que preparar una serie de diferentes platos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar. Sea cual sea tu forma favorita de jugar, si eres de los que soporta bien el calor, ¡prepárate para entrar en la cocina!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

27 dic. 2023