8% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tono:Marrón claro

  • 1 meses de garantía de fábrica.

CRIS20215 MYHEALTHYSTOREPERU

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Producto a pedido. Este producto se entregará o enviará 12-15 días después de tu compra.

Bienvenida(o) a My Healthy Store Peru, tienda oficial en Mercado Libre donde podrás encontrar una amplia selección de artículos como productos de belleza, maquillaje suplementos, entre otros de las más reconocidas marcas. Somos MERCADO LIDER GOLD. Nuestra reputación nos precede. Más de 8 años vendiendo en la plataforma. Si tienes alguna duda antes de hacer tu compra, puedes hacerme una pregunta y trataré de responderla lo más pronto posible.

Método de pago: Mercado Pago (tarjeta de débito, crédito, con Pago Efectivo en banca por internet o agencias, etc).
Tiempo de entrega aproximado: El producto demora en llegar de USA a Lima aprox. 12-15 días. Luego, es enviado por la empresa Urbano (Mercado envíos) el cual tiene un tiempo de entrega de 2-3 días hábiles (Lima Metropolitana) o más de 3 días a provincias en condiciones normales.
Método de envío: Elige Mercado envíos o Retirar compra ---->elige esta opción si deseas que tu pedido (una vez llegue de USA a Lima) se envíe por Olva, Rappi, recojo en la estación del Metropolitano Matellini u otra opción a acordar).

L'Oreal Paris Magic Root Cover Up - Corrector de color gris claro, marrón dorado, 2 onzas
Sobre este artículo
Spray temporal de cubierta de raíz: nuestro magic root cover oculta canas en segundos para raíces impecables; obtén una cobertura perfecta con nuestra fórmula ligera que no deja manchas ni residuos pegajosos cuando está seca, y eso es libre de amoníaco y peróxido
Spray de cabello de color para raíces canosas: perfecto para visitas de color intermedio o al salón, Magic Root proporciona rápidamente cobertura a las raíces blancas en cuestión de segundos; dura hasta tu próximo champú.
Soluciones de retoque de raíz: solo unos pocas canas molestas y dispersos; prueba nuestro spray de precisión; para una cobertura más gris, utiliza Magic Root Cover Up, el corrector de raíces número 1 en el mundo; para una cobertura gris más duradera, utiliza el kit de raíz permanente de 10 minutos de Root Rescue
Combina con tu color de cabello L'Oreal Paris: los tonos Magic Root Cover Up están formulados para que coincida con tu tono L'Oréal Excellence o Superior Preference, para una fijación fácil y rápida entre colorantes
Color de cabello de larga duración: obtén un hermoso color del color de cabello L'Oréal Paris; color de cabello permanente, semipermanente, temporal y cubierta de raíz; cubre el cabello canoso, resalta, luce audaz con un color brillante o incluso prueba un color de cabello degradado.


No se aceptan cambios o devoluciones porque este producto es un pedido especial importado debido a la solicitud de un cliente; por ello, no se aceptan cambios por arrepentimiento o error.

Te invito a visitar mis demás publicaciones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!