Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Somostel
Modelo
SMS-SM01
Edad
Adultos

Otras características

Género
Mujer
Con monedero

Descripción

¡DATO IMPORTANTE!

SE HABILITO MERCADO ENVIOS:
SI USTED DESEA QUE SU PEDIDO SE ENVIE EN ESE METODO (TRANSPORTE URBANO), EL PLAZO DE ENTREGA SE MUESTRA AL DAR CLIC EN COSTO DE ENVIO APROX 3 A 7 DIAS HABILES.

SI USTED NO DESEA MERCADO ENVIOS:
PUEDE ELEGIR "RECOGER EN TIENDA" PARA COORDINAR POR INTERNO SI SE ENVIA POR TAXI, OLVA, SHALOM, MARVISUR....

PROVINCIAS
*Shalom o Marvisur pago contra entrega fuera de lima( Solo Provincia) S/0.00
*Olva Courier Provincia alrededores (Ica,Chincha, Etc) S/13.00
*Olva Coruier Provincia alejados (Tumbes, Piura, arequipa, Tacna, etc) S/18.00

LIMA
*Tda SJM Av. Miguel Iglesias 730 INTOUCH PERÚ S/0.00
*Olva Coruier Lima 1-3 dias aprox S/9.00
*Taxi Lima Sur 1-2 dias (Miraflores, Surco, surquillo,Chorrillos,San Luis, Etc) S/15.00
*Taxi Lima Norte 1-2 dias (SMP,SJL,Callao,San Miguel,Etc) S/28.00

Tiempo de entrega
Lima entre 1 a 2 días aproximadamente
Provincia entre 1 a 5 días aproximadamente


-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú en Mercado Libre , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.

-----------------------------

DESCRIPCION

Nombre de la marca: Somostel
Número de modelo: SMS-SM01
Rasgo: anticaída, impermeable
Tipo de producto: Bolsas para teléfonos móviles
Diseño: Lujo
Estilo: cartera
Paquete: Bolsa de polipropileno
Color: Rojo, Negro, Rosa

LA MARCA

Por más de 9 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.
-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!