Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 12 cuotas de sin interés
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Título del libro | Fundamentos de marketing Octava edición |
---|---|
Autor | Philip Kotler / Gary Armstrong |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PEARSON EDUCACION |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2008 |
Cantidad de páginas | 656 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 1.7 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Mónica Gabriela Martínez Gay |
Género del libro | Marketing |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Colección del libro | Ninguna |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 9789702611868 |
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. La mayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las prácticas básicas del marketing. Sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse con complejidades, lo que quieren es un texto completo pero fácil de manejar y dominar. Esta octava edición cubre todas las necesidades de los estudiantes de marketing. Mantiene un cuidadoso equilibrio entre una profunda cobertura y un fácil entendimiento. A diferencia de muchos textos abreviados, Fundamentos de marketing proporciona una perspectiva completa del tema. No contiene textos largos y complejos, y su moderada extensión facilita terminarlo en un trimestre o un semestre.
Garantía del vendedor: 2 días