en 12 cuotas de sin interés

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Fundamentos de marketing Octava edición
Autor
Philip Kotler / Gary Armstrong
Idioma
Español
Editorial del libro
PEARSON EDUCACION
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2008

Otros

Cantidad de páginas
656
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
1.7 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Mónica Gabriela Martínez Gay
Género del libro
Marketing
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Colección del libro
Ninguna
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9789702611868

Descripción

El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. La mayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las prácticas básicas del marketing. Sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse con complejidades, lo que quieren es un texto completo pero fácil de manejar y dominar. Esta octava edición cubre todas las necesidades de los estudiantes de marketing. Mantiene un cuidadoso equilibrio entre una profunda cobertura y un fácil entendimiento. A diferencia de muchos textos abreviados, Fundamentos de marketing proporciona una perspectiva completa del tema. No contiene textos largos y complejos, y su moderada extensión facilita terminarlo en un trimestre o un semestre.

Garantía del vendedor: 2 días

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.