Nuevo | 2 vendidos

Apple Watch Series 7 45mm Gps + Celular, Midnight Aluminio

2499 soles

en 12x 208 soles con 25 céntimos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miraflores, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 84

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con GPS:

Con Bluetooth:

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaApple
LíneaSeries 7
ModeloWatch (GPS+Cellular)
Versión del smartwatchSeries 7 45mm

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatchiOS
Es infantilNo

Pantalla

Tamaño de la pantalla45 mm

Conectividad

Con GPS
Con Bluetooth
Con USB

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua164 m
Es resistente al agua

Descripción

SOMOS JPG IMPORTS SI TIENE ALGUNA CONSULTA NO DUDE EN ESCRIBIRNOS.

-Gran pantalla retina OLED siempre encendida
-Hasta 18 horas de duración de la batería
-Carga rápida a través de USB tipo C
-Seguimiento de conducción automática de bicicletas
-Sensor de oxígeno en sangre
-Tome lecturas de ECG en solo 30 segundos
-Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño
-Meditaciones guiadas por audio y video
-Resistente al polvo y sumergible hasta 164'
-Teclado QWERTY y mensajes de texto con garabatos
-Modelo MKJ73LL/a


La pantalla también es más fuerte y brillante, hasta un 70 % más brillante, lo que hace que sea aún más fácil leer las notificaciones o consultar la hora de un vistazo. El cristal frontal es resistente a las grietas y tiene clasificaciones IP6X y WR50 para una resistencia significativa al polvo y al agua a prueba de natación de hasta 164 '. Para que pueda hacer ejercicio en el gimnasio, nadar en la piscina o en aguas abiertas, o andar en bicicleta sin preocupaciones. El cuerpo de 41 mm de esta versión particular del Watch Series 7 se suma a su resistencia general, ya que está construido con material de aluminio 100% reciclado resistente.

Esta durabilidad mejorada funciona bien con la capacidad de la Serie 7 para rastrear 11 tipos de entrenamiento diferentes, con Tai Chi y Pilates ahora agregados a la mezcla. El Watch Series 7 ahora también está mejor optimizado para ciclistas, detectando automáticamente cuándo comienzas a pedalear y si tomas un descanso. Incluso sabe si te caes y puede pedir ayuda si es necesario. Agregue múltiples sensores de salud, seguimiento del sueño, hasta 18 horas de duración de la batería de carga rápida, y el Apple Watch Series 7 puede ser fácilmente un compañero 24/7 que puede ayudarlo en casi todos los aspectos de su vida diaria.

Manténgase informado sin un teléfono
Con soporte para conectividad celular LTE, el Apple Watch Series 7 te permite realizar una amplia variedad de funciones sin tu iPhone. Puede hacer una llamada, responder correos electrónicos, navegar con la brújula integrada y la aplicación Maps, y más. Tenga en cuenta que la conectividad celular requerirá un plan de servicio activo. Comuníquese con su operador de telefonía móvil para obtener detalles y garantizar la compatibilidad de la red.
Detección mejorada de conducción de bicicletas
El Watch Series 7 puede detectar automáticamente cuándo comienzas a pedalear y hará un seguimiento de tu progreso mientras pedaleas. Si decide detenerse para observar el paisaje o tomar una copa, la Serie 7 también pausará el seguimiento y lo reanudará cuando comience a pedalear nuevamente. Incluso puede ajustarse para bicicletas eléctricas, brindándole estadísticas de quema de calorías más precisas.

Mantenerse seguro mientras conduce es esencial, por lo que Apple incorpora detección de caídas específicas para bicicletas, notificaciones de navegación física y comentarios de voz. Si se cae y necesita ayuda, el Apple Watch Series 7 puede ponerse en contacto con los servicios de emergencia. Al usar el GPS a través de la aplicación Maps, Taptic Engine le dará un toque suave cuando sea el momento de girar, lo que le permitirá mantener la vista en la carretera con más frecuencia. Los comentarios de voz lo mantienen enfocado con alertas audibles a medida que alcanza hitos basados en la velocidad, la distancia y más.
Seguimiento de la salud
Oxígeno en sangre: un sensor le indica qué tan oxigenada está su sangre, lo que puede ayudarlo a garantizar que obtenga el mejor entrenamiento posible
ECG: coloque su dedo en la corona digital y junto con el cristal posterior en su muñeca, puede verificar si hay ritmos cardíacos irregulares en solo 30 segundos
Ritmo cardíaco: poder ver su ritmo cardíaco puede ayudarlo a regular su entrenamiento, asegurándose de que no está presionando demasiado a su cuerpo
Seguimiento del sueño: puede configurar un horario de sueño y una rutina para acostarse para cumplir con los objetivos de sueño, realizar un seguimiento de su frecuencia respiratoria y brindar métricas detalladas del sueño que puede usar con el tiempo para descansar mejor por la noche.
Mindfulness: haga una pausa, céntrese y reduzca el estrés con la función Reflect y las meditaciones guiadas en la aplicación Mindfulness. Puede usar meditaciones guiadas por audio y video con temas específicos, como calma, gratitud y amabilidad.
Batería de larga duración y carga rápida
Con una carga completa, el Apple Watch Series 7 puede durar hasta 18 horas y puede cargarse rápidamente a través de USB Tipo-C. En tan solo 45 minutos, el Apple Watch Series 7 puede pasar de 0 a 80%. Si necesita usar su Serie 7 durante la noche para realizar un seguimiento del sueño, una carga rápida de 8 minutos puede brindarle hasta 8 horas de seguimiento del sueño.
QWERTY y garabato
Se incluyen múltiples opciones para facilitar el envío de mensajes a través del Apple Watch Series 7. Un teclado QWERTY digital le permite tocar textos de forma más natural, o puede usar QuickPath para deslizarse de una letra a otra. Para obtener ayuda adicional, el aprendizaje automático integrado funciona para predecir lo que escribirá. También puede usar Scribble para redactar mensajes escribiéndolos letra por letra con el dedo. A medida que escribe cada letra, Scribble la transcribe a texto digital.
Todos en la familia
Para los adultos mayores y los niños que no tienen su propio teléfono inteligente, puede emparejar sus relojes Apple con su teléfono para que toda la familia pueda seguir disfrutando del Watch Series 7. Los niños pueden usar el Series 7 para llamar, enviar mensajes de texto, escuchar música, descargar y use aplicaciones, haga preguntas a Siri e incluso obtenga su asignación a través de Apple Cash Family. Todos los miembros de la familia con un Apple Watch Series 7 pueden enviarse sus ubicaciones en la aplicación Find People. La aplicación también puede alertarte cuando un miembro de la familia llega a casa. Los miembros de la familia pueden personalizar sus relojes con la aplicación Memoji, compartir su creación como una pegatina o convertirla en su esfera de reloj.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Esta version se conecta con cellular de claro ?
Si claro es versión celular , se puede conectar con claro . Gracias. Somos jpg imports.
27/04/2022
Hola te queda en stock y tienes tienda física?
Si tenemos stock si tenemos local en miraflores . Si la garantía es de 12 meses por defecto de fábrica. Habrá Sido algún error. Gracias . Somos jpg imports.
17/04/2022
Que colores tienes disponibles y tienda física ?
En celular lte de 45mm solo en color rojo me queda . En 41mm celular lte si tengo en mid night aluminio y en color starlight . En gps 45mm gps en abyss blue y starlight . Gracias . Somos jpg imports
26/02/2022
Es la versión gps + celular (con claro)?? Tienen tienda física para comprarlo hoy ?
Si tengo gps celular con cualquier operador pero ya no me queda en el color publicado.
26/02/2022