Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

METATRON HUNTER 4025 METAPATIA

ANALIZADOR 3D-NLS MOLECULAR

MAQUINA RECEBRAL, Analizador Integral a Nivel Molecular
Analiza
Tratamiento por Metaterapia
Personaliza medicamentos

¿Qué es Meta Hunter?

El Meta Hunter es una de las herramientas de evaluación de riesgo para la salud más potentes disponibles actualmente. El Meta Hunter puede ayudarte a tener un gran éxito en el campo de la salud.

Es un avanzado dispositivo de diagnóstico no invasivo para el sistema de análisis y exploración física, usando la resonancia de la onda de luz para escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano o para rastrear las condiciones anormales que se forman poco a poco en el tejido, células, cromosomas, hélice de DNA, entonces proporciona tratamiento

El Metatron hunter es la versión que se desarrolla a partir del Metatron 4025 Hunter, tiene todas las funciones de Metatron 4025 Hunter, es con el escaneo Chakra y funciones curativas, es más preciso.

análisis de Órgano Chakra

Áreas de aplicación de Meta Hunter:

Enfermedades crónico degenerativas de todo tipo, enfermedades autoinmunes, terapia adjunta a los tumores.
Sistema Inmune débil, infección crónica.
Dolor e inflamaciones agudos y crónicos.
Fatiga, cansancio, trastornos del sueño, depresores, jaqueca, enfermedades psicosomáticas, alergias, eczema, neudermatitis.
Trastornos de la hormona, problemas de la menopáusica, PMS
Edad Enfermedades
Pediatria: problemas de crecimiento, problemas de comportamiento.
Sintomas de columna: dolor de espalda, dolor en las articulaciones, tensiones, artritis.
Las lesiones fracturas de huesos.
Medicina Deportiva, preparación para la competencia.

Meta Hunter reconoce y trata:

Sistema óseo-esqueleto (huesos, articulaciones, músculos, etc.)
Sistema linfático, ganglios linfáticos individuales
Sistema Vascular (vasos coronarios, venas, capilares).
Sistema nervioso (cerebro, espina dorsal, hipotálamo, pituitaria)
Sistema urogénico (riñon, vejiga, ovarios, uterus, próstata)
Sistema respiratorio (de los labios, la traquea, los bronquios, etc.)
Sistema alimentario (estómago, esófago, hígado, etc.)
Sistema endocrino (glándulas adrenales, etc.)
Bacterias, hongos, virus y parasitos.
Componentes de la sangre, hormona y enzima.
Alergénicos y tóxicos del medio ambiente.
Alimentos, berb, homeopatías, medicamentos, etc.

Los estudios han demostrado que el nuevo metechunter es en realidad un gran paso adelante en el desarrollo de los sistemas NLS. En cuestión de segundos, el "Meta Hunter" encuentra por sí mismo el origen de los tumores y las enfermedades heredadas. Por lo tanto, el metechador está más allá de todo lo que uno podría imaginarse en el pasado.


Estos resultados abarrotantes se han realizado a lo largo del nuevo método de escaneo en espiral 3-D. Meta Hunter se amplió con cientos de nuevas imágenes virtuales.

El Meta Hunter encuentra por sí mismo los restos de DNA con la mayor pérdida de información. Si estas desviaciones en el nivel de los trozos de DNA están equilibradas, muchos de los sintomas en todo el cuerpo pueden desaparecer.

No es posible que el Meta Hunter describa todo lo que necesitas, ¡deberías experimentarlo tú mismo!

Junto con la mejora del equipo de Meta Hunter, el software también está siendo mejorado. Meta Hunter es un nuevo paso revolucionario en la creación de software. Se añadieron a Meta Hunter cientos de modelos virtuales, a partir de los chrosomas, el DNA y las células y hasta modelos de órganos y articulaciones.

También se renovó el algoritmo del software, por lo que se incrementó la eficacia y fiabilidad de las búsquedas. La adición más importante al Meta Hunter-es un

Módulo llamado Meta Hunter, que permite la revelación de oncologico en las primeras etapas. La nueva interfaz de usuario del software es intuitiva, todos los símbolos son visuales y fáciles de recordar.

Se considera a Meta Hunter junto con los nuevos modelos de Meta Hunter líder en la esfera de diagnóstico no lineal, y el certificado médico permite el uso del sistema en todas partes.

La característica principal del software de Meta Hunter es la función llamada "Escaneo tridimensional", que permite localizar automáticamente un nidus en el que afloró el cáncer, enfermedades patrimoniales, etc. Y para encontrar la razón de la apariencia a nivel genómico, pasar uno tras otro cortes histológicos, cortes citológicos, conjuntos de cromosomas, E ir más profundo a los trozos de hélice de DNA.

Durante una investigación se muestran los grandes cambios en los tejidos mostrados en los macro cortes, y luego se realiza una investigación de los cortes histológicos de los tejidos seleccionados en un lugar de grandes cambios patológicos. Después, después de realizar la investigación de cortes histológicos, se realiza la búsqueda de células cambiadas significativamente para encontrar cambios en las estructuras celulares. Este algoritmo luego va al conjunto de niveles de cromosomas, busca los cambios en los cromosomas separados, después de eso comienza una investigación de la hélice de DNA. También el usuario puede realizar la investigación de la imagen topológica multivariada y de las enfermedades metastásicas. Permite la búsqueda adicional de metassis en otros órganos. Las búsquedas se mantienen en modo automático y el usuario puede interrupciones en cualquier momento.

¿Cómo funciona Meta Hunter?

Toda la información sobre el estado de tu cuerpo se envía al cerebro. Utilizamos sensores de disparo especiales que tienen la forma de auriculares para conectarlo. Además, utilizamos software de vanguardia para obtener estos datos, decodificarlos y crear una pantalla en forma de modelos tridimensionales de órganos, tejidos y células.

El principio del método:
Los bio-resonancia o NLS-diagnóstico tienen como objetivo obtener información sobre el estado de su salud usando computadora y programas especiales. Los datos sobre un estado objetivo de los tejidos corporales, las células, los chrosomas e incluso las hormona se están transmitiendo de forma real y decodificado instantáneamente en forma de diagnóstico y recomendaciones específicos.

Biorresonancia tecnología:
La bioresonancia es básicamente la interacción entre los cuerpos y sus patrones de frecuencia que encienden o reverberan debido al movimiento de los mismos. La tecnología de bioresonancia funciona en colaboración con los dispositivos de biofeedback de Meta Hunter, conocidos como "máquinas de cerebro" o amplificadores psico-fsicos.

Las ventajas de nuestro nuevo sistema Meta Hunter:
-Adaptación de un nuevo sistema de escaneo continuo desarrollado para escáneres multidimensionales no lineales de alto rendimiento (metatrones) de la serie Z, por lo que la fiabilidad de las búsquedas aumenta enormemente.

-La velocidad de investigación aumenta más de 5 veces.

-La principal característica de Meta Hunter es el 'escaneado virtual multidimensional 'que permite localizar automáticamente un niodo de Tumen, enfermedades heredadas y mostrar una razón de su apariencia a nivel genómico, por el paso secuencial a través de secciones histológicas y citolgicas, los cromosomas y ir más profundo a los trozos de La molecular de DNA.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas tardes el meta hunter sistema 3d-nls Aura en que se diferencia del Metatron Hunter 4025 - 3d-nls ? Y si tiene el hunter 425 Metatron 25D en qué se diferencia con los otros?
El equipo meta hunter tiene adicionalmente la función Aura, ya que es el ultimo modelo mas actualizado, lo de mas modelos son mas antiguos, somos redimacdos
21/11/2023