official-store-logo
1495 soles

en 12x 124 soles con 58 céntimos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Behringer
Behringer

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 38

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de BehringerSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBehringer
ModeloFlow 8
Voltaje48

Otros

  • Cantidad de canales: 8

  • Conectores de entrada: 4

  • Conectores de salida: 4

  • Con efectos: Sí

Descripción

TIENDA OFICIAL MERCADO LIBRE

¡Somos la Tienda Oficial Mercado en el Perú, ¡Líder en instrumentos musicales y audio pro al mejor precio del mercado!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mezclador Digital Behringer FLOW 8

El mezclador digital Behringer Flow 8 es un mezclador digital compacto y asequible que ofrece características modernas y flujo de trabajo en un formato simple y fácil. Tanto si eres cantante, compositor, pequeño conjunto, profesor, presentador, jugador, podcaster o videoblogger, produciendo en casa o tocando en directo en bares, cafeterías o en la calle, practicando o actuando, el Behringer Flow 8 garantiza una reproducción de audio impecable y te ayuda a crear con facilidad.

Composición

El Behringer Flow 8 tiene 2 entradas de micrófono que aceptan señales de audio que llegan a través de cables XLR balanceados. Ambas conexiones XLR proporcionan alimentación fantasma de +48V seleccionable individualmente para micrófonos de condensador. Con 2 preamplificadores de micrófono Midas de alta calidad y procesamiento interno de 32 VFP, Flow 8 se une a las filas de las consolas de mezcla digitales X32, X-Air y Wing.

2 entradas XLR/Jack Combi aceptan audio de fuentes de nivel de línea o micrófonos dinámicos, que se dirigen a través de cables XLR balanceados, TRS de 6,3 mm balanceados o cables TS no balanceados (estas entradas NO proporcionan alimentación fantasma). Las 4 entradas estéreo/mono aceptan señales estéreo de nivel de línea (las pistas 5/6 y 7/8 son pares estéreo) o mono (5 y 7 izquierda para fuentes mono de nivel de línea, 6 y 8 derecha para señales mono de alta impedancia de guitarras y bajos).

Los conectores principal izquierdo/principal derecho también están diseñados como XLR, mientras que las 2 rutas de monitorización tienen tomas de jack de 6,3 mm. Una toma Jack de 6,3 mm permite conectar auriculares y, gracias a una entrada de pedal, se puede conectar un pedal simple o doble a través de un cable de 6,3 mm.

Cada canal individual proporciona un sonido cristalino. Todos los canales disponen de ecualización de 4 bandas, compresión y 2 envíos de efectos y 2 de monitorización. Los Faders de Canal de 60mm controlan los Niveles de Mezcla de los respectivos Canales. La pantalla VU muestra los niveles de la mezcla principal, las mezclas de monitorización o las señales de envío de efectos. Por ejemplo, los LEDs rojos "1" y "2" de la parte superior del medidor de nivel se iluminan cuando la alimentación fantasma de +48V está activada para esos canales. El mando principal controla el volumen general del bus actualmente seleccionado - FX1, FX2, MON1, MON2 o MAIN. El ajuste de volumen final se indica mediante el anillo de LED en el borde exterior del control. Por último, pero no por ello menos importante, todos los buses de monitorización y principal tienen un ecualizador de 9 bandas y un limitador para evitar picos de volumen inesperados en los altavoces.

EZ-Gain & Gain Staging

Si está interesado en obtener Señales limpias y saludables con bajo Ruido y baja Distorsión Armónica, el ajuste correcto de la Ganancia del Pre-Amplificador es de suma importancia. Define el grado de amplificación que recibe una señal cuando entra en el mezclador. Dado que las señales de origen pueden ser cualquier cosa, desde un fuerte golpe en el tambor hasta un sutil zumbido, no hay un ajuste de ganancia que sea adecuado para todos los propósitos.

El escalonamiento de la ganancia es siempre un compromiso, y encontrar el nivel adecuado requiere experiencia y conocimientos técnicos o la nueva función Flow EZ-Gain. Esta función puede monitorizar las señales en uno o todos los canales simultáneamente y ajustar automáticamente la ganancia del canal al nivel óptimo.

EZ-Gain enciende automáticamente la alimentación fantasma de +48V en las entradas de micrófono 1/2 cuando no llega ninguna señal y la apaga de nuevo cuando sigue sin llegar ninguna señal.

Aplicación de control

Las pequeñas consolas de mezcla suelen colocarse por necesidad y no donde sería más útil para el control o la mezcla, lo que dificulta su uso. El Flow 8 ofrece un control remoto completo desde prácticamente cualquier dispositivo Android o iOS, lo que le permite ir donde el sonido es ideal para cualquier tipo de ajuste. Afina el ecualizador de 9 bandas para los altavoces principales del PA, ajusta el compresor, etc., desde cualquier lugar al que puedas ir andando. Después de seleccionar el Tipo de Entrada, un Asistente de Configuración le ofrece Preajustes y le indica dónde conectar los Cables. Esta innovadora función le permite añadir sus instrumentos y micrófonos incluso si aún no es un experto.
Motores de efectos con calidad de estudio

El Flow 8 cuenta con 2 motores de efectos independientes de calidad de estudio, cada uno con 16 preajustes para refinar tus instrumentos y voces con sonidos y profundidad impresionantes. 12x Programas de Reverberación ofrecen una gama que va desde ambientes muy cortos y animados hasta Simulaciones de Estadio muy largas y suaves. Todos están disponibles en versiones 2x y su tiempo de decaimiento es infinitamente variable. Además, dispone de diferentes efectos de retardo y modulación para todos los estilos y aplicaciones. Los prácticos botones FX1/FX2 cambian entre los 2 motores de efectos para la selección de patches y la configuración de parámetros. Cuando las Teclas de Menú FX1 o FX2 están activadas, los Faders de Canal de 60mm se pueden utilizar para ajustar los Niveles de Envío a los Motores FX (Efectos).

Recuperación total

La biblioteca de instantáneas integrada tiene la capacidad de almacenar un número ilimitado de instantáneas por aplicación de flujo, y le ofrece un rendimiento instantáneo e ilimitado. Almacena, edita y carga los ajustes de tu mezclador a través del hardware o de la aplicación, al instante. Incluso puedes activar la carga de Snapshots con un pedal conectado para dar vida a tu actuación. Mientras que el hardware proporciona 15x ubicaciones de almacenamiento de preajustes internos, la aplicación puede almacenar un número ilimitado de instantáneas ordenadas por nombre, fecha y hora.
Interfaz de audio USB

La conexión USB en la parte trasera del Flow 8 permite la conexión a un PC para la transmisión de audio, actualizaciones de firmware y control MIDI. Utilizando esta conexión, el Flow 8 también puede utilizarse como una interfaz de audio multicanal con una resolución de 48kHz/24 bits para la grabación. La interfaz ofrece 10x pistas de grabación (8x entradas analógicas con bus de mezcla principal L/R) y 2x canales de reproducción adicionales.

Todas las señales de entrada pueden ser grabadas y post-procesadas individualmente. Esto hace que Flow sea ideal para la grabación casera en DAW con monitorización de latencia cero, streaming y podcasting. No se requiere una interfaz de audio USB adicional. Todas las señales de entrada y la mezcla estéreo principal pueden enviarse a aplicaciones de audio en un sistema Mac, Windows o Linux para grabar, editar o transmitir.

Nota: La toma DC IN está diseñada como Micro-USB y permite el suministro de energía desde la fuente de alimentación externa incluida o desde un banco de energía USB con conexión Micro-USB.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FORMAS DE PAGO

REALIZA TU COMPRA con TOTAL SEGURIDAD, contamos con los siguientes métodos de pago:

1. Paga con Tarjeta de Débito con Mercado Pago. Dale COMPRAR a esta publicación.

2. Paga con Tarjeta de Crédito, incluso en Cuotas, con Mercado Pago. Dale COMPRAR a esta publicación.

3. IMPORTANTE: Consulta por el stock antes de comprar. Nuestros productos tienen alta rotación.

-----------------------------------------------------------------

ENTREGA

• Horarios de atención: 10 AM - 7PM (LUNES A SÁBADO).
• Envíos a nivel nacional a todo el Perú.
• Coordina el recojo en tienda o con MERCADO ENVIOS

-----------------------------------------------------------------

Luego de REALIZAR LA COMPRA, por favor CALIFICARNOS. Esto es importante para poder seguir ofreciendo nuevos productos y mejores precios.

Cualquier CONSULTA, no dude en escribirnos realizando las PREGUNTAS que considere, responderemos lo antes posible.