12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

- Sistema completo de frenos
- Para freno delantero y trasero
- Incluye palancas, frenos, cables y fundas.
- Si desea algún repuesto por separado consúltelo en la sección preguntas, indicando componente y cantidad.

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES GOLD, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Opciones de entrega: recojo en oficina o envío a domicilio: Mercadoenvíos, Olva Courier, Shalom. (VER ABAJO METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA)
- Revise nuestro catalogo virtual: https://eshops.mercadolibre.com.pe/ELCICLISTAURBANO
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
- RECOJOS: solo lunes a viernes, de 10am a 6:30pm, a partir del día hábil siguiente. Por políticas de ML, la dirección se le envía por interno luego de la compra. No entregamos en el mismo día.
- MERCADOENVIOS FLEX: Solo para Lima Metropolitana, le llega al día hábil siguiente entre 2pm y 8pm. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. No se hacen entregas en horas exactas. Lo gestionamos con una flota de delivery particular
- MERCADOENVIOS ESTANDAR: cobertura a nivel nacional. Lo gestiona automáticamente MercadoLibre. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Tiene número de seguimiento y el plazo de entrega se le indica al momento de realizar la compra. (No es posible cambio de dirección ni coordinar horario de entrega). Lo gestiona Urbano Express Perú.
- ENCOMIENDAS a provincias vía Shalom u Olva Courier. Costo mínimo 15 soles, variable según destino. Consultar.
- Si el costo por MercadoEnvios le parece muy elevado o el tiempo extendido, puede elegir el envío por Courier Particular, Shalom u Olva seleccionando la opción de “Recojo”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS:
Lunes a viernes: 10am a 6:30pm.
Sábados y domingos: NO se despachan recojos.
- IMPORTANTE: Debe haber realizado la compra 1 día antes.
- Si desea recoger fuera del horario, puede coordinarlo por interno.

4. CONDICIONES DE ENVIO:
- COONFIRMAR DATOS. Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION EXACTA y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.
- HORARIO DE ENTREGAS a domicilio de 2pm a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo en horas de la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- COMPRAS MULTIPLES: recomendamos añadir el costo de envío a cada producto, así garantizamos la seguridad del paquete en todo el recorrido. Si los productos son pequeños y desea pagar un solo envío (el producto con mayor costo de envío cubre el resto). Importante considerar que el(los) productos adicionales no tendrán número de seguimiento y lo confirmaremos entregado al momento que salen a repartirse o se dejan en la agencia de envíos.

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Me podra enviar a Puerto Maldonado?
Lo podemos enviar via Shalom. Para acceder a esta opción realice la compra como recojo o acuerdo entrega con el vendedor. Por interno coordinamos los datos de envío. Saludos!
07/03/2024
Hola, me gustaria comprar algunos productos que vendes. Es posible hacer un solo paquete (Frenos V Brake, empuñaduras, parante, asiento, timbre) y envio a mi domicilio. Estoy en San Borja. Cual seria el costo?
Claro, puedes comprar cada producto por separado, mientras siempre lo hagas desde tu cuenta tu nombre nos saldrá en todas las compras que hagas, y podremos enviártelo todo junto, el envío solo lo añades en uno de los artículos y el resto lo compras como recojo, para que no se duplique el costo de envío. Saludos.
28/11/2023