12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Vendido por MARKET BENESER

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Cepillo Revlon Salon One Step Secador y Voluminizador RVDR5222LA2

Está diseñado para secar y dar volumen en un solo paso. Cuenta con un diseño ovalado y con los lados ligeramente curvos para crear volumen en la raíz y ondas en las puntas.

El cepillo tiene una combinación de cerdas para desenredar, dar volumen y mayor control; las cerdas de nylon con puntas redondeadas desenredan rápidamente, mientras que las cerdas de jabalí se deslizan suavemente por el cabello para crear brillo.

El cepillo cuenta con múltiples configuraciones de temperatura para un secado completo y mayor flexibilidad en el estilizado de cualquier tipo de cabello. Cuenta con tecnología IÓNICA ayuda a acondicionar, suavizar y dar más brillo al cabello, además de reducir el frizz.

El recubrimiento de cerámica protege el cabello del calor gracias a su penetración uniforme en el cabello de adentro hacia afuera provocando un menor daño. ¡Logra un peinado con volumen y con menos frizz!

- Con el VOLUMINIZADOR ovalado más pequeño, consiga la potencia de un secador y el volumen de un moldeador y logre secados profesionales en la mitad de tiempo. Ideal para media melena y cabello corto.

- La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño provocado por un moldeado prolongado con una distribución uniforme del calor.

- La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.

- Consigue unos resultados de salón de belleza con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura**

**Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 19 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!