Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por BIENESTARYSALUD2

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

Bienvenido

Leer Bien la Descripción

Producto a pedido, Tiempo de entrega 20 días hábiles.

Este producto se fabrica en Estados Unidos.

Apoyo para la inmunidad durante todo el año: nuestra gomita de saúco combina extracto de baya de saúco negro orgánico rico en antioxidantes de la planta Sambucus, con vitaminas y minerales de alimentos enteros, como zinc de guayaba orgánico que proporciona apoyo inmunológico natural durante todo el año.
Nutrición alimentaria integral: aprovecha los beneficios con zinc y vitamina C procedentes de alimentos reales, frutas enteras, raíces y hojas. Utilizamos una mezcla orgánica de apoyo inmunológico de bayas, equinácea, romero y guayaba sin vitaminas sintéticas o ingredientes artificiales.
Gomitas deliciosamente simples: no hay necesidad de pelar de azúcar cuando la fruta sabe tan bien. Nuestras deliciosas gomitas veganas se espolvorean con harina de arroz orgánica y aceite de girasol y endulzadas solo con frutas (sin azúcar ni aceites vegetales hidrogenados) para que solo obtengas lo que necesitas.
Suplementos de hierbas elaborados por expertos: nuestras gomitas orgánicas de saúco están formuladas por expertos con vitaminas diarias de inmunidad alimentaria, frutas, verduras y botánicos y sin relleno o ingredientes de caramelo para un sabor naturalmente dulce que los adultos y los niños aman.
Real a la raíz: la línea de suplementos de hierbas y saúco de Mykind Organics es real a la raíz probada en cada paso para que no tengas que conformarte con menos de terceros certificados por USDA orgánicos, proyecto verificado sin OMG, vegano, sin gluten NSF y Kosher.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!