349 soles con 99 céntimos

en 24x 14 soles con 58 céntimos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Los Olivos, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 103

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaK&F Concept
LíneaCámaras dsrl
ModeloKF 13.119

Otras características

  • Con compartimento para notebook: Sí

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Largo x Altura x Ancho: 31 cm x 46 cm x 24 cm

Descripción

Características:
Gran capacidad aproximado de 23lt. Medidas: 31cm alto x 24cm ancho x 46cm altura, Tiene capacidad para 2 cámaras DSLR + 2 lentes + trípode + computadora portátil de 14 pulgadas y otros accesorios de fotografía.

Capacidad expandible: Presentado con un sistema de divisores de múltiples secciones con velcro ajustable que permite muchas configuraciones. Los separadores desmontables para combinación gratuita. Los divisores de espuma protectora son totalmente personalizables para su equipo.

Sistema de suspensión: Tiene correas alrededor de la cintura y la espalda, malla transpirable de alta calidad con sensación de hielo en las correas de la espalda / cintura, buena disipación del calor y efecto de ventilación. Caché de apertura trasera, antirrobo de apertura trasera, el compartimento principal está equipado con un control deslizante de bloqueo codificado, doble antirrobo. Diseño de doble control deslizante, se abre hacia arriba y hacia abajo arbitrariamente.

Material de calidad: Diseño ventilado y a prueba de golpes, te hace sentir cómodo. El diseño de cremallera impermeable y el material de nylon resistente al agua 900D protegen contra derrames y salpicaduras. Equipado con una cubierta de lluvia de nylon (a prueba de polvo, a prueba de lluvia, a prueba de suciedad), extraíble para su limpieza.

Viaje fácil: Correa de hombro y espalda ensanchada y engrosada de malla de aire transpirable, y hebilla de pecho ajustable para trabajar juntos para distribuir el peso de manera uniforme y reducir la carga de su mochila. También se puede montar fácilmente en una caja de barra de tracción a través de la parte trasera cuando se viaja.
Color de la mochila: camuflado