12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

===> MODOS DE ENTREGA<==

1. Recibir compra
Se envía por Mercado Envíos.

2. Retirar compra
Para coordinar por el chat interno el envío, recojo o delivery .
También para envíos por Olva courier a todo el país u Otros Couriers.
** Consulte costos.

Vatiz Fotografia
Resuelva sus dudas antes de comprar en la sección preguntas.


Los grips deberían ser accesorios imprescindibles para cámaras réflex, como lo es tu funda protectora, tu correa para el cuello o tu tapa para proteger la lente de tu objetivo favorito. Las ventajas que te aportan mientras trabajas con tu cámara son múltiples, y a pesar de ello, muchas personas no acaban de convertirse. Te mostraremos a continuación razones por las que adquirir un grip para cámara réflex, y créeme no lo lamentarás.

1. Mejor agarre y ergonomía
Es una de las ventajas inmediatas, especialmente en cámaras que no tienen un buen grip o se os quedan grandes en las manos. Con la empuñadura este problema se solucionará de forma considerable. La ergonomía es importante, cuando hacemos muchas fotos, y con la empuñadura notaremos que las manos sufren menos, sobre todo en sesiones fotográficas largas.
2. Estabilidad
Aunque a priori no lo parezca, tener una cámara más pesada hará que mováis menos la cámara a la hora de disparar, con las ventajas que eso conlleva, especialmente en condiciones de poca luz, o simplemente cuando tengamos que disparar a velocidades de obturación bajas. La empuñadura, además de permitirnos agarrar mejor la cámara, ayudará a estabilizarla, por lo que siempre es buena idea tenerla a mano para estos tipos de fotografía.

3. Mayor autonomía
Es otra de las ventajas inmediatas. Las empuñaduras suelen alojar dos baterías, en lugar de una, por lo que la autonomía prácticamente se duplica frente a la que podemos tener sin ellas.

Algunos modelos, incluso traen adaptador para poder usarse con pilas (recargables o no), algo que muchos usuarios de réflex echan de menos, sobre todo si no podemos tener acceso a un enchufe para cargar las baterías en viajes largos o incluso en lugares “alejados de la civilización”.

4. Controles para encuadres verticales
A los que os guste mucho el encuadre vertical seguro que sufrís la consecuencia de tener que levantar el brazo derecho y adoptar una posición forzada para disparar. Incluso puedes terminar con un considerable dolor de espalda y de hombro si te pegas varias horas disparando en vertical.

Con la empuñadura también se soluciona este problema, ya que dispone de controles pensados para el encuadre vertical. Os aseguro que vuestro hombro lo agradecerá.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!