Publicación pausada
official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

R-Store

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Redragon
Línea
Flick
Modelo
Flick
Tamaño del mouse pad
S
Largo x Ancho
25 cm x 21 cm
Espesor
3 mm

Otros

Materiales
Tela
Es antideslizante
Con apoya muñeca
No
Con carga inalámbrica de dispositivos
No
Con luz LED
No
Es gamer

Descripción

"¡GRACIAS POR INTERESARTE EN ESTE PRODUCTO!"

Conoces bien el espacio que necesitas para tu mouse, ni más ni menos, ahora solo dale esa superficie que hará la diferencia.

Costuras dobles

El borde cosido de doble costura aumenta considerablemente la vida útil y evita que la superficie se deshilache.

Superficie ultra lisa

El paño de malla fina de alta calidad permite una velocidad óptima y un control preciso mientras se juega. Experimente una sensación suave como la seda y la máxima comodidad mientras navega por la web, trabaja en la oficina o juega a sus juegos favoritos. Una zona de confort para descansar la muñeca.

Construcción

Combinando tela y fibras de seda conseguimos una superficie con la que logramos el mejor resultado en deslizamiento.
Su fondo de caucho especialmente texturizado para una adherencia superior promete una superficie antideslizante en cualquier sitio donde se lo coloque.
Es íntegramente resistente al agua y fácil de limpiar.

¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?

El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
- ¿Qué garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos tienen garantía . Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionarlo en el menor tiempo posible.

SOBRE LOS ENVÍOS:
-Ahora, con la nueva modalidad de Mercado Envíos, tu paquete será transportado por las -empresas de Scharff o Urbano, mayoritariamente Scharff.
-El tiempo de entrega va a variar dependiendo del punto de entrega, estos tiempos puedes visualizarlos al momento de realizar la compra e ingresar la dirección correspondiente.
-El estado de tu envío será visible automáticamente en el Detalle de tu Compra.
- Para agilizar las entregas para los usuarios de Lima, estamos brindando la opción de recojo en nuestras oficinas de San Miguel, Centro Comercial Viera Center Lima Norte, Cyberplaza Centro Cívico, ÚNICAMENTE, con previa coordinación por el chat interno que se habilita una vez realizada la compra.

SOBRE EL PAGO:
- ¿Qué facilidades tengo para pagar?
Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!

¡No olvides que una vez realizada tu compra, nos puedes hacer cualquier consulta por el chat interno!

**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**

LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:

* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, comunícate al interno para derivarte a nuestra área de garantías.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.

* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.

CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA

* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y vídeos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.

TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA

* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico"
Consulta por el chat interno!