Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
+1000 ventas
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Es inalámbrico: No
Es resistente al agua: No
Con luz LED: Sí
Con cancelación de ruido: Sí
Con micrófono: Sí
Fabricante | Redragon |
---|---|
Marca | Redragon |
Modelo | H260 |
Modelo alfanumérico | H260-RGB |
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Con tecnología TWS | No |
Largo del cable | 2 m |
---|---|
Con reproductor de MP3 | No |
Con radio FM | No |
Con cable desmontable | No |
Con asistentes de voz integrados | No |
Usos aptos | Entretenimiento |
Es resistente al agua | No |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Es resistente al polvo | No |
Formato del auricular | Headset |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | Sí |
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Con micrófono desmontable | No |
Con micrófono flexible | Sí |
Respuesta en frecuencia | 20 Hz - 20 kHz |
---|---|
Sensibilidad | 3 dB |
Con cancelación de ruido | Sí |
Incluye estuche de carga | No |
---|---|
Con carga inalámbrica | No |
Es infantil | No |
---|---|
Con sensor de proximidad | No |
"¡GRACIAS POR INTERESARTE EN ESTE PRODUCTO!"
****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto antes de hacer la compra*
*********************************************************************************************************
Una experiencia sonora diferente. Los pruebas, te los quedas. Si a las suaves y acolchadas copas del Hylas, le sumas la precisión de audio estéreo, no querrás quitártelos nunca. Los controladores direccionales de neodimio ofrecen una nitidez de sonido única, que se complementa perfectamente con su avanzado aislamiento de ruido pasivo. Prepárate para escuchar cada detalle: el fuego enemigo, los pasos de tu oponente, ¡todo lo que necesitas para ganar! Lleva el color a todas partes. El Hylas es un auricular super completo: viene equipado con retroiluminación RGB y control de volumen integrado. Podrás conectarlos a tu Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation, PS4, PS5, MAC, PC o portátil. Disfruta de una gran calidad de sonido y comparte toda su belleza donde quieras, y cuando quieras. Sólo te oirán a tí. Un auricular 100% optimizado para que tu voz sea siempre la protagonista: cuenta con micrófono omnidireccional, fijo y flexible, con tecnología de cancelación de ruido y eco.
Tipo de salida: Stereo.
Tipo de copas: Circumaurales (este tipo de auriculares se coloca rodeando completamente la oreja). Tacto suave.
Material de diadema: Plástica, almohadilla de cuerina suave y duradera.
Vibración: No.
Frecuencia de respuesta: 20 - 20k Hz.
Impedancia: 2.2k Ohm.
Diámetro del diafragma: 50 mm con imanes de neodimio.
Sensibilidad: -38 dB+/-3 dB.
Retroiluminación: Si, retroiluminado RGB.
Tipo de cable: 2 m. mallado en tela de alta resistencia.
Conectores: 3.5 mm. enchapados en oro para audio y micrófono + USB para alimentar retroiluminación.
Peso: 295 grs.
Software: No.
Tipo de micrófono y captación: Omnidireccional,fijo y flexible.
-- Extras --
Control de volumen en auricular, Iluminación RGB en copas de auricular.
*********************************************************************************************************
¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?
El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
- ¿Qué garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos tienen garantía . Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionarlo en el menor tiempo posible.
SOBRE LOS ENVÍOS:
****************OJO!!! NO REALIZAMOS ENVIOS CON COURIER TECEROS************************
MUY IMPORTANTE, PRIMERO ACTUALIZAR LA DIRECCIÓN DETALLADA PARA DONDE DESEA EL ENVIÓ EN SU CUENTA PRINCIPAL DE MERCADOLIBRE.
-Tenemos la modalidad de envíos ''Same Day''(Debe colocar la opción de envio a domicilio) para los usuarios dentro de Lima Metropolitana (La direccion de tu cuenta de mercado libre debe estar actualizada). OJO ****************Las entregas son a partir de las 2pm hasta las 9pm.
**************** NO HAY HORA DE ENTREGAS ESPECIFICAS, NO INSISTIR. Colocar la dirección y telefono exactos al momento de realizar la compra.
-Ahora, con la modalidad de Mercado Envíos(Debe colocar la opcion de envio a domicilio), tu paquete será transportado por las -empresas de Scharff o Urbano.
-El tiempo de entrega va a variar dependiendo del punto de entrega, estos tiempos puedes visualizarlos al momento de realizar la compra e ingresar la dirección correspondiente.
-El estado de tu envío será visible automáticamente en el Detalle de tu Compra.
- Para agilizar las entregas para los usuarios de Lima, estamos brindando la opción de recojo en nuestras oficinas de Compuwilson Centro Cívico, ÚNICAMENTE, con previa coordinación por el chat interno que se habilita una vez realizada la compra.Para activar esta opción, debe seleccionar el recojo en tienda del vendedor.
- Tambien tenemos local en Arequipa en el CC Compuplaza, siempre previa coordinación y preguntando stock.
UNA VEZ ESCOGIDA LA OPCION NO SE PUEDE CAMBIAR DE MODALIDAD DE ENTREGA.
**********************************************************************************************************
****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto en la sede que desea recoger antes de hacer la compra*
**********************************************************************************************************
SOBRE EL PAGO:
- ¿Qué facilidades tengo para pagar?
Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!
¡No olvides que una vez realizada tu compra, nos puedes hacer cualquier consulta por el chat interno!
**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**
LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:
* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, comunícate al interno para derivarte a nuestra área de garantías.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.
* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.
CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA
* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y vídeos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.
TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA
* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico"
Consulta por el chat interno!
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!