Publicación pausada

Vendido por HOLYGRAIL STORE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
CubicFun
Modelo
Sagrada Familia
Cantidad de piezas
194

Otros

Temática
World's Great Architecture
Es 3D

Descripción

Producto: Nuevo y Sellado.

Contenido de la caja: Puzle 3D Push-fit con materiales duraderos, fácil de montar Instrucciones de montaje coloridas con conocimiento de fondo de la arquitectura Consejos: Ensamblar con paciencia y cuidado, no forzar a enclavar dos piezas/componentes. Cada pieza del rompecabezas tiene dos lados, y se puede doblar en una sola dirección, asegúrese de que el lado correcto de las piezas se enfrentan hacia afuera. Monte cada sección del modelo sin necesidad de herramientas, como cuchillo y tijeras, ni como pegar.

Pasos de montaje: Siga las instrucciones en el folleto para construir su rompecabezas. Cada pieza del rompecabezas está numerada para ayudarte a completar el montaje. Perforar todos los agujeros de enclavamiento antes de que se aconseje el montaje. Para asegurarse de que cada pieza puede ser identificada claramente, no despliega todas las piezas a la vez, por favor solo separe las piezas que necesita para cada paso durante el montaje (ya que los números de piezas están impresos en la hoja del rompecabezas junto a cada pieza del rompecabezas).

Métodos de entrega:
1. Entrega física: Recojo en Jesús María (Se brindará dirección una vez realizada la compra).
2. Mercado envíos: Se hace el envío por medio del courier que opera con Mercado Libre, cuyo precio está indicado en la publicación. Se entrega en las oficinas del courier el día laborable posterior a su compra.

Datos importantes:
1. Para envíos por Olva o entrega física, colocar recoger en tienda o coordinar entrega con el vendedor. Una vez realizado el pago, podrá escribirnos por interno o por WhatsApp.
2. No se acepta pago contra-entrega, todo pago se realiza a través de Mercado Pago.
3. No se pueden brindar datos del contacto en comentarios debido a políticas de Mercado Libre. La información del vendedor la obtendrá una vez realizada la compra.

No dude en hacer cualquier consulta.

Gracias