official-store-logo
Publicación pausada

Información de la tienda

R-Store
R-Store

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

"¡GRACIAS POR INTERESARTE EN ESTE PRODUCTO!"

****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto antes de hacer la compra*
*********************************************************************************************************

Conector: Mini estéreo de 3,5 mm y divisor para PC Micrófono de varilla: Unidireccional de 6,0 mm ESPECIFICACIONES FÍSICAS Peso sin cable: 369 g Altura : 20,32 cm Anchura: 19,68 cm Peso : 9,52 cm ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Principio de transductor: Transductor de sonido dinámico abierto de 40 mm optimizado para juegos Respuesta de frecuencia: 20 - 20.000 Hz Impedancia nominal: 48 ohmios REQUISITOS PC o MAC ESPECIFICACIONES PRINCIPALES Salida de potencia de sonido: 100 dB SPL Frecuencias de muestreo: Audio de juego: 48 kHz a 16 bits Audio de chat: 16 kHz a 16 bits USB estándar: USB 2.0, velocidad máxima y audio USB 1.0 Puerto de streaming (salida de línea) Respuesta de frecuencia: 20 - 24 kHz Juego USB y voz USB (chat), línea de salida de puerto aux Respuesta de frecuencia: 20 - 8 kHz Entradas de audio Entrada óptica, juego USB y voz USB, línea de entrada de puerto auxiliar Respuesta de frecuencia: 20 - 24 kHz Distorsión armónica total:< 0.05% @ 0 dBFS Relación señal/ruido: > 70 dB ESPECIFICACIONES FÍSICAS Peso: 296 g Dimensiones: 13.7 cm x 8 cm x 3.8 cm REQUISITOS PC, Mac, PS4 o Switch
*********************************************************************************************************

¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?

El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
- ¿Qué garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos tienen garantía . Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionarlo en el menor tiempo posible.

SOBRE LOS ENVÍOS:
****************OJO!!! NO REALIZAMOS ENVIOS CON COURIER TECEROS************************

MUY IMPORTANTE, PRIMERO ACTUALIZAR LA DIRECCIÓN DETALLADA PARA DONDE DESEA EL ENVIÓ EN SU CUENTA PRINCIPAL DE MERCADOLIBRE.

-Tenemos la modalidad de envíos ''Same Day''(Debe colocar la opción de envio a domicilio) para los usuarios dentro de Lima Metropolitana (La direccion de tu cuenta de mercado libre debe estar actualizada). OJO ****************Las entregas son a partir de las 2pm hasta las 9pm.

**************** NO HAY HORA DE ENTREGAS ESPECIFICAS, NO INSISTIR. Colocar la dirección y telefono exactos al momento de realizar la compra.

-Ahora, con la modalidad de Mercado Envíos(Debe colocar la opcion de envio a domicilio), tu paquete será transportado por las -empresas de Scharff o Urbano.
-El tiempo de entrega va a variar dependiendo del punto de entrega, estos tiempos puedes visualizarlos al momento de realizar la compra e ingresar la dirección correspondiente.
-El estado de tu envío será visible automáticamente en el Detalle de tu Compra.
- Para agilizar las entregas para los usuarios de Lima, estamos brindando la opción de recojo en nuestras oficinas de Compuwilson Centro Cívico, ÚNICAMENTE, con previa coordinación por el chat interno que se habilita una vez realizada la compra.Para activar esta opción, debe seleccionar el recojo en tienda del vendedor.
- Tambien tenemos local en Arequipa en el CC Compuplaza, siempre previa coordinación y preguntando stock.

UNA VEZ ESCOGIDA LA OPCION NO SE PUEDE CAMBIAR DE MODALIDAD DE ENTREGA.
**********************************************************************************************************
****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto en la sede que desea recoger antes de hacer la compra*
**********************************************************************************************************
SOBRE EL PAGO:
- ¿Qué facilidades tengo para pagar?
Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!

¡No olvides que una vez realizada tu compra, nos puedes hacer cualquier consulta por el chat interno!

**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**

LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:

* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, comunícate al interno para derivarte a nuestra área de garantías.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.

* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.

CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA

* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y vídeos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.

TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA

* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico"
Consulta por el chat interno!