Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

ESCOJA EL COLOR:ROJO

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

CONTIENE:
1000 Juego de Broches plasticos snaps de un solo color.

Paquete de broches de presión de plástico para aplicador manual fabricados con materiales biodegradables libres de tóxicos con la más alta calidad. Para ropa accesorios y manualidades, resistentes al desgaste diario.

Para uso profesional y doméstico. La alternativa ideal para reemplazar los broches metálicos que se oxidan con el uso o para los botones convencionales que se tienen que coser a mano o en máquina. Prácticos y duraderos.

Crea innumerables proyectos creativos de forma fácil y rápida. Nuestro aplicador manual te ayudará a colocarlos fácilmente en una gran variedad de materiales como son tela, papel o vinil. Ideales para bolsas, zapatos, accesorios, ropa, baberos, toallas y pañales ecológicos, manualidades, scrapbook y mucho más. Atrévete a diseñar y crear con una gama de colores fáciles de combinar.

Contenido: 100 Juegos de broches redondos T5 de 12 mm (La medida estándar más utilizada en la industria). Cada juego de broches consta de 4 piezas: 2 cubiertas de broche, 1 hembra y 1 macho. * El detalle se encuentra en las fotos.

Ponle color, creatividad y diseño a tus proyectos. Conoce la amplia gama de colores de snaps de SAIDA TEX así como todos nuestros productos de mercería y decoración.
___________________________________________________
PD: TENEMOS TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA CONFECCION Y REPUESTOS PARA MAQUINAS DE COSER, PASAMANERIA Y MERCERIA. REMACHES, OJALILLOS TIJERAS. ETC

-LE INVITO A VISITAR A VER MAS PRODUCTOS QUE TENGO EN MERCADO LIBRE:
https://listado.mercadolibre.com.pe/_CustId_588602083

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!