official-store-logo
5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Dorado
Negro

Información de la tienda

R-Store
R-Store

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Características principales

Marca del cargador
Klip Xtreme
Modelo del cargador
KBH-140
Tipo de conector
USB

Otros

Incluye cable
Tipo de cargador
Powerbank
Capacidad de la batería
3700 mAh
Es inalámbrico
No

Descripción

"¡GRACIAS POR INTERESARTE EN ESTE PRODUCTO!"

****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto antes de hacer la compra*
*********************************************************************************************************

PARA FACTURA, Una vez realizada la compra comunicar de inmediato por el chat interno si desean factura y proporcionar todos los datos requeridos, de lo contrario se procedera a emitir la boleta correspondientes a los datos que aparecen en la compra. Sin posibilidad a cambio.

*********************************************************************************************************
El Enox3700 es un cargador de batería externo con una estilizada cubierta de metal, el cual no sólo se caracteriza por su diseño resistente y atractivo, sino que además por ser capaz de disipar eficientemente el exceso de temperatura. Esta fuente de energía de carga rápida garantiza máxima productividad adondequiera que vayas, ¡ya que mantiene tu dispositivo móvil tan activo como tú! 3700mAh de potencia contenidos en una estilizada y atractiva cubierta de aluminio Batería portátil de carga rápida de 2,1A: dos veces más efectiva que dispositivos con entrada y salida estándar de 1A Batería de reserva liviana y compacta que puedes llevar en el bolsillo o en tu bolso con toda facilidad Prácticos indicadores LED exhiben el nivel de carga y el estado de la batería Almacena suficiente energía para cargar hasta 2 veces tu dispositivo móvil Compatible con la mayoría de los dispositivos portátiles recargables Cerca de 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería

¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?

El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
- ¿Qué garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos tienen garantía . Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionarlo en el menor tiempo posible.

SOBRE LOS ENVÍOS:
****************OJO!!! NO REALIZAMOS ENVIOS CON COURIER TECEROS************************

MUY IMPORTANTE, PRIMERO ACTUALIZAR LA DIRECCIÓN DETALLADA PARA DONDE DESEA EL ENVIÓ EN SU CUENTA PRINCIPAL DE MERCADOLIBRE.

-Tenemos la modalidad de envios ''Same Day''(Debe colocar la opcion de envio a domicilio) para los usuarios dentro de Lima Metropolitana (La direccion de tu cuenta de mercado libre debe estar actualizada). Las entregas son a partir de las 2pm hasta las 9pm. Colocar la dirección exacta al momento de realizar la compra.
-Ahora, con la modalidad de Mercado Envíos(Debe colocar la opcion de envio a domicilio), tu paquete será transportado por las -empresas de Scharff o Urbano.
-El tiempo de entrega va a variar dependiendo del punto de entrega, estos tiempos puedes visualizarlos al momento de realizar la compra e ingresar la dirección correspondiente.
-El estado de tu envío será visible automáticamente en el Detalle de tu Compra.
- Para agilizar las entregas para los usuarios de Lima, estamos brindando la opción de recojo en nuestras oficinas de Compuwilson Centro Cívico, ÚNICAMENTE, con previa coordinación por el chat interno que se habilita una vez realizada la compra.Para activar esta opción, debe seleccionar el recojo en tienda del vendedor.
- Tambien tenemos local en Arequipa en el CC Compuplaza, siempre previa coordinación y preguntando stock.

UNA VEZ ESCOGIDA LA OPCION NO SE PUEDE CAMBIAR DE MODALIDAD DE ENTREGA.
**********************************************************************************************************
****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto en la sede que desea recoger antes de hacer la compra*
**********************************************************************************************************
SOBRE EL PAGO:
- ¿Qué facilidades tengo para pagar?
Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!

¡No olvides que una vez realizada tu compra, nos puedes hacer cualquier consulta por el chat interno!

**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**

LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:

* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, comunícate al interno para derivarte a nuestra área de garantías.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.

* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.

CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA

* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y vídeos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.

TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA

* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico"
Consulta por el chat interno!

¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?

El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
- ¿Qué garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos tienen garantía . Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionarlo en el menor tiempo posible.

SOBRE LOS ENVÍOS:
****************OJO!!! NO REALIZAMOS ENVIOS CON COURIER TECEROS************************

MUY IMPORTANTE, PRIMERO ACTUALIZAR LA DIRECCIÓN DETALLADA PARA DONDE DESEA EL ENVIÓ EN SU CUENTA PRINCIPAL DE MERCADOLIBRE.

-Tenemos la modalidad de envios ''Same Day''(Debe colocar la opcion de envio a domicilio) para los usuarios dentro de Lima Metropolitana (La direccion de tu cuenta de mercado libre debe estar actualizada). Las entregas son a partir de las 2pm hasta las 9pm. Colocar la dirección exacta al momento de realizar la compra.
-Ahora, con la modalidad de Mercado Envíos(Debe colocar la opcion de envio a domicilio), tu paquete será transportado por las -empresas de Scharff o Urbano.
-El tiempo de entrega va a variar dependiendo del punto de entrega, estos tiempos puedes visualizarlos al momento de realizar la compra e ingresar la dirección correspondiente.
-El estado de tu envío será visible automáticamente en el Detalle de tu Compra.
- Para agilizar las entregas para los usuarios de Lima, estamos brindando la opción de recojo en nuestras oficinas de Compuwilson Centro Cívico, ÚNICAMENTE, con previa coordinación por el chat interno que se habilita una vez realizada la compra.Para activar esta opción, debe seleccionar el recojo en tienda del vendedor.
- Tambien tenemos local en Arequipa en el CC Compuplaza, siempre previa coordinación y preguntando stock.

UNA VEZ ESCOGIDA LA OPCION NO SE PUEDE CAMBIAR DE MODALIDAD DE ENTREGA.
**********************************************************************************************************
****OJO*** Consultar la disponibilidad del producto en la sede que desea recoger antes de hacer la compra*
**********************************************************************************************************
SOBRE EL PAGO:
- ¿Qué facilidades tengo para pagar?
Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!

¡No olvides que una vez realizada tu compra, nos puedes hacer cualquier consulta por el chat interno!

**ANTES DE REALIZAR SU COMPRA LE DAMOS A CONOCER LA POLÍTICA DE GARANTÍA**

LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:

* El tiempo de garantía está especificado en la publicación, en la parte derecha y debajo de la calificación.
* En caso consideres que tu producto presenta una falla de fábrica, comunícate al interno para derivarte a nuestra área de garantías.
* Si no fueron exitosos los descartes remotos, deberás dejar o enviar tu producto en los siguientes 7 días hábiles luego de contestado el formulario de garantía a nuestras oficinas en Lima. Los gastos de flete o transporte los cubrirá el cliente, no se recibirán productos por pagar.
* La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo.

* La garantía no cubre cambio de repuestos y consumibles.

CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA GARANTÍA

* No aplica para aquellas fallas ocasionadas por: golpes, quiñes, ralladuras o alguna otra condición física del producto que difiera del estado en que fue despachado, tanto en la superficie interna y/o externa.
* El producto entregado para su recepción deberá contar con todos sus accesorios tal y como fue despachado, en buen estado.
* La empresa no se hace responsable por daños ocasionados por las agencias de envío en el traslado de su mercancía al almacén como del retorno a su domicilio, se recomienda realizar un correcto embalaje del producto para evitar daños en su producto.
* No se aceptarán devoluciones por motivos circunstanciales, el cliente deberá estar seguro antes de realizar la compra. En caso de no recibir el producto acordado, no abrir el producto ni usarlo y comunicarse inmediatamente con atención al cliente para resolver el inconveniente a la brevedad posible.
* La validación de la garantía se realizará siempre que podamos verificar la falla del producto. Lo invitamos a enviar material de apoyo como fotografías y vídeos donde se pueda apreciar el defecto del producto para agilizar su proceso.

TIEMPOS PARA SOLUCIÓN POR GARANTÍA

* El tiempo estimado para el cierre de caso por garantía es de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto, se enviará un correo con el resultado de la revisión técnica al correo remitente.
* No sé validará garantías que no sean ingresadas a nuestra área de servicio técnico"
Consulta por el chat interno!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!