45% OFF

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Juan De Lurigancho, Lima Metropolitana

Color:Acero

Información de la tienda

Grillcorp
Grillcorp

Tienda oficial de Mercado Libre

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de GrillcorpSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

CAJA CHINA JUNIOR VENECIA 100% INOXIDABLE + PARRILLA CON SISTEMA DE LEVANTE INOXIDABLE + ATIZADOR DE FIERRO - GRILLCORP


Preparar deliciosas recetas con chancho, cordero, cabrito y pollo hechos en caja china ya no será tarea difícil. Ahora puede hacerlo usted mismo en la comodidad de su hogar, sazónelo como usted quiera y sorprenda a más de uno, conviértase en todo un experto y obtenga carnes crocantes y bajos en grasa, ya sea en su patio, terraza o al aire libre.
Todo esto gracias a la nueva línea de cajas chinas que Grillcorp trae para ti.

INCLUYE:
Caja china junior venecia inoxidable
Bandeja inoxidable de líquidos
Rejilla inoxidable de carnes
Carbón 2kg
Parrilla con sistema de levante inoxidable
Atizador de fierro
Funda y manual.

-FICHA TÉCNICA-
Caja China:
Medidas: 60 cm x 40 cm x 50 cm alto
Elaborado planchas de acero inoxidable quirúrgico 304
Interior cubierto con planchas de acero inoxidable de 0.8 mm de espesor
Caja de forrada madera tratada
Carbonera fabricada en Acero inoxidable de 0.8 mm
Carbonera reforzada con ángulos de fierro en el borde y parte posterior
Sistema sano y natural
Cocina las carnes dejándolas doradas y jugosas
Capacidad aprox. para 4 pollos o 6 kg de carne
Con asa y ruedas
Parrilla con sistema de levante:
Ángulos inoxidables, placa frontal inoxidable, cuerpo inoxidable.
Parrilla de alta durabilidad
Bandeja y Rejilla:
De acero inoxidable

GARANTÍA:
Cuenta con una garantía de 12 meses, la cual se hará efectiva presentando la boleta o factura que acredite la compra.
Aplica solo para productos con defectos de fábrica, más no por desgaste o mal uso del producto.


PROCESOS DE COMPRA:
1) Haz clic en “COMPRAR” luego de haber resuelto tus dudas e inquietudes sobre el producto.
2) Elige el método de pago más cómodo.
3) Para agilizar la programación de envio o recojo, envianos un mensaje interno indicando Nombres y apellidos, número de DNI y número de contacto, de quien recibirá o recogerá el producto, dirección o provincia destino. Recuerda que si es entrega a domicilio en zonas de cobertura de Lima y Callao, debe realizar previamente el pago del delivery.
4) Recibe tu pedido previamente coordinado con el vendedor y disfruta de tu compra.

COBERTURA DE DELIVERY Y COSTOS:

LIMA 1: Cercado, Lince, La Victoria, Miraflores, Surquillo, Surco, La Molina, San Isidro, San Borja, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Rimac, San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, Chorrillos, Lurigancho (Todo Huachipa), Barranco, Santa Anita, Ate (Hasta Parque Zoológico Huachipa).
Costo: 30 soles

LIMA 2: Ate (a partir de Santa Clara), Chaclacayo, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Comas, Cieneguilla.
Costo: 40 soles
*Las entregas a estos destinos pueden demorar hasta un plazo de 4 días después de programado el envio.

Callao: Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla.
Costo: 40 soles

Provincia: Todas las provincias con agencia de transporte Marvisur y/o Shalom.
Costo: El costo de envío lo cobra la agencia y lo paga el cliente al recoger su producto.

HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
*Si las compras entran después de las 3:00pm, están serán programadas considerando el día siguiente.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo demora en llegar el producto?
El tiempo de despacho del delivery es de 2 a 4 días hábiles después de programado el envío. En caso de provincia los pedidos se dejarán en agencia entre 1 y 2 días hábiles después de ser programados, el tiempo que demore de Lima hacia ciudad de destino dependerá de la agencia.

-¿Qué hago si mi domicilio no se encuentra dentro de la zona de cobertura del delivery?
Por el momento solo despachamos en las zonas de cobertura indicada líneas arriba, si cerca a su domicilio se encuentra alguna agencia Shalom o Marvisur podemos realizar el envío por alguna de esas agencias.

-¿Cuenta con lugar para retirar el pedido?
Sí, tenemos una tienda donde puede retirar su pedido sin ningún costo, previa coordinación con el vendedor.

-¿Aceptan pago contraentrega?
No, todos los pagos tanto del producto como el de delivery se hacen previamente por este medio.


"NO DARLE CLIC EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA".

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!