en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Miraflores, Lima Metropolitana

MEDIDA:NECO 110.5mm

ATOM 118mm
NECO 110.5mm
NECO 113.5mm
NECO 118mm
NECO 122.5mm

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
ATOM / NECO

Otras características

Material
Acero
Tipo de eje
SELLADO
Largo del eje
122.5 mm
Ancho del eje
68 mm
Peso
295 g
Diámetro de la rosca
35 mm
Dirección de la rosca
Izquierda/derecha
Incluye tornillos

Descripción

- Eje sellado taiwanes, ATOM / NECO
- Para cajas centrales de 68mm
- Longitudes disponibles: 122.5 mm, 118 mm, 110 mm. Indicar por interno que medida desea-

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES GOLD, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Opciones de entrega: recojo en oficina o envío a domicilio: Mercadoenvíos, Olva Courier, Shalom. (VER ABAJO METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA)
- Recojo en Miraflores, de lunes a viernes y en La Victoria los días sábado (VER ABAJO LUGARES Y HORARIOS DE RECOJO)
- Revise nuestro catálogo virtual: https://eshops.mercadolibre.com.pe/ELCICLISTAURBANO
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
- MERCADOENVIOS FLEX: Solo para Lima Metropolitana, le llega al día hábil siguiente entre 2pm y 8pm. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. No se hacen entregas en horas exactas. Lo gestionamos con una flota de delivery particular
- MERCADOENVIOS ESTANDAR: cobertura a nivel nacional. Lo determina automáticamente MercadoLibre. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Tiene número de seguimiento y el plazo de entrega se le indica al momento de realizar la compra. (No es posible cambio de dirección ni coordinar horario de entrega). Lo gestiona Urbano Express Perú.
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado o el tiempo extendido, puede elegir el envío por Courier Particular, Shalom u Olva seleccionando la opción de “Recojo”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR: Solo activo en ciertos artículos. Seleccione esta opción si desea acordar un método de envío diferente.
- RECOJOS: Por políticas de ML, la dirección se le envía por interno luego de la compra. No entregamos en el mismo día. Disponemos direcciones en Miraflores y La Victoria.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS:
* Lunes a viernes 10am a 6pm (Miraflores, a partir del día siguiente de la compra)
* Sábado: 9am a 1pm (La Victoria)
- Si desea recoger fuera del horario, coordinarlo por interno con anticipación.

4. CONDICIONES DE ENVIO:
- CONFIRMAR DATOS. Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION EXACTA y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.

- HORARIO DE ENTREGAS a domicilio de 2pm a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo en horas de la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- COMPRAS MULTIPLES: recomendamos añadir el costo de envío a cada producto, pues parte de ese costo cubre la garantía de traslado y seguimiento. Así garantizamos la seguridad del paquete en todo el recorrido. Si los productos son pequeños y desea pagar un solo envío, pague el envío de mayor costo. Importante considerar que el(los) productos adicionales no tendrán número de seguimiento y lo confirmaremos entregado al momento que salen a repartirse o se dejan en la agencia de envíos (no al momento que lo recibe).

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (que no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 12 minutos

Últimas realizadas

Bnos dias. Cuánto costaría el envío a Los Olivos?
A los Olivos seleccione el envio de 15 soles. Si lo compra hoy le llega mañana. Saludos!
04/03/2024
Entonces, el paquete más grande sería la cadena?
Si, en este caso, cualquiera de los dos puedes elegir para añadir el envio ya que ambos son pequeños.
19/12/2023
Me interesa comprar este eje central y una cadena KMC hv408 (6v) que también ofrecen uds... Cómo podría hacer para recibir aquí en Talara ambos productos en un mismo paquete?
Te recomiendo añadir el envío solo en uno de los paquetes (el más grande) y el otro comprarlo como recojo. Aquí nos figurará tu nombre en ambas compras y te lo enviaremos todo junto. Estaremos atentos a tu compra!
19/12/2023