official-store-logo
Nuevo | 47 vendidos

Tablet Huawei Matepad 11 256gb + Regalos

Antes: 2599 soles
2299 soles11% OFF

en 12x 191 soles con 58 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde Oliva

Información de la tienda

Sany - Distribuidor de Huawei
Sany - Distribuidor de Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 93%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 12463

    ventas concretadas

Ver más datos de Sany - Distribuidor de HuaweiSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características del producto

Memoria RAM: 6 GB

Tamaño de la pantalla: 10.95 "

Capacidad: 256 GB

Resolución de las cámaras traseras: 13 Mpx

Características generales

MarcaHuawei
LíneaMatePad
ModeloHuawei MatePad 11

Memoria

Memoria RAM6 GB
Capacidad256 GB

Sistema operativo

Nombre del sistema operativoHarmony OS 2.0
Versión del sistema operativoHarmonyOS 2.0

Procesador

ProcesadoresSnapdragon 865

Batería

Capacidad de la batería7.25 mAh

Conectividad

Con conexión celularNo
ConectividadWi-Fi
Con GPS

Pantalla

Tamaño de la pantalla10.95 "
Máxima resolución de pantalla2560 px x 1600 px

Cámara

Cantidad de cámaras traseras1
Resolución de las cámaras traseras13 Mpx
Con flash

Peso

Peso495 g

Descripción

Este producto viene con la licencia de Antivirus Norton LifeLock para 1 dispositivo con una vigencia de 2 meses, los permisos serán enviados a tu correo a los 2 días de haber sido concretada la compra.

¡GRACIAS POR INTERESARTE EN ESTE PRODUCTO!
Tu compra está siendo enviada bajo la modalidad de Mercado envíos, por ello no necesitas utilizar el chat interno ya que todos tus datos consignados al momento de generar la compra son utilizados por el courier.
Sólo en caso de solicitar factura es obligatorio enviar de manera inmediata un mensaje con el RUC, razón social y domicilio fiscal.
-----------------------------

Huawei MatePad 11 256gb Olive Green

Lleva tu potencial a la cima

Disfruta de la comodidad de HUAWEI MatePad 11 con un nuevo escritorio organizado. Ve y usa todas tus aplicaciones usando la pantalla táctil o el mouse con mayor eficiencia. Ve las aplicaciones usadas con frecuencia y recientemente que se muestran en la parte inferior de la pantalla, y coloca el cursor sobre los íconos de las aplicaciones para obtener una vista previa de cada ventana de la aplicación sin tener que abrirlas.

Personaliza tus capacidades

El multiplicador de aplicaciones cuenta con la nueva función de bloqueo de ventana que admite dos tareas se ejecuten por separado dentro de una aplicación, mientras la pantalla múltiple permite abrir hasta 4 aplicaciones en una sola pantalla: chatea con tus amigos mientras revisas tus correos electrónicos, toma notas clave mientras participas en conferencias telefónicas y simplemente personaliza por completo la forma en que realizas tus actividades del trabajo y la vida.

Convierte tu inspiración en realidad con el HUAWEI M-Pencil (segunda generación). Está equipado con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y sensibilidad a la inclinación, para capturar todos los matices de tu movimiento y registrar incluso los trazos más ligeros con una latencia de 2 ms, casi imperceptible11. Toma notas, responde mensajes, haz anotaciones y dibuja diagramas perfectamente formados, todo con facilidad, precisión y respuesta instantánea.

Tu mundo, tu estudio

Convierte HUAWEI MatePad 11 en tu estudio de edición de video móvil. Graba videos impresionantes en tu teléfono y luego transfiérelos instantáneamente a MatePad para editarlos más fácilmente en la pantalla más grande.Además, para ese toque especial, usa el HUAWEI M-Pencil para crear garabatos de aspecto asombroso.

Controla una perspectiva más amplia

Descubre una vista más amplia conectando HUAWEI MatePad 11 a tu computadora portátil como una pantalla secundaria. Trabaja en dos proyectos simultáneamente y arrastra y suelta archivos fácilmente entre pantallas. Alternativamente, refleja la pantalla de tu computadora portátil en MatePad y usa HUAWEI M-Pencil para obtener un control creativo total de tus proyectos de diseño.

Tiempo de juego profesional

HUAWEI MatePad 11 tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz1 para una experiencia visual más fluida al navegar, jugar y ver series. Y la gama de colores DCI-P3 hace que la pantalla de color sea más rica y vívida al mirar el video.

Obtén un gran sonido
El sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales de HUAWEI MatePad 11 crea un mundo de sonido en la palma de tu mano. Harmon Kardon afina los graves potentes e intensos y los tonos superiores claros y nítidos para reproducir tus sonidos favoritos tal como están destinados a ser escuchados.


¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.


Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei MatePad Pro (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

-------------------------------

Tienda Autorizada Huawei en Mercado Libre
Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Perú.
Entrega a todo el Lima y el tiempo dependerá del lugar de entrega.
Garantía: 12 meses por Huawei Perú

--------------------------------------------
PANTALLA: IPS de 10,95 pulgadas. 2.560 × 1.600 px, 276 ppp, 120 Hz
DIMENSIONES Y PESO: 253,8 x 165,3 x 7,25 mm con 495 gramos
PROCESADOR: Snapdragon 865
RAM: 6 GB
ALMACENAMIENTO: 256 GB + microSD
SOFTWARE: HarmonyOS 2
CÁMARA FRONTAL: 8.0 MP, f/2.0
CÁMARA TRASERA: 13 MP, flash LED, f/1.8, AF
BATERÍA: 7.250 mAh, carga rápida 22,5 W
CONECTIVIDAD: 802.11 a / b / g / n / ac / ax, Wi-Fi DirectBluetooth 5.1GPS, GLONASS, BeiDou
OTROS: Soporte para M-Pencil, minijack 3,5 mm



----------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES


SOBRE EL PRODUCTO:
- ¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?
El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
- ¿Qué garantía me ofrecen?
Todos nuestros productos tienen el respaldo oficial de Huawei Perú. Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionártelo en el menor tiempo posible.


SOBRE EL PAGO:
- ¿Qué facilidades tengo para pagar?
Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!

*Promocion válida hasta el 02.01.2021. Stock minimo 20 unidades. El color, forma, interfaz y funciones son referenciales, el producto final puede tener variaciones tanto del producto como regalos indicados son referenciales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

No hay cupón de 100
Habrá algún cupón adicional, para comprarlo ahora mismo ?
Hola! no tenemos un adicional
19/01/2022
Incluye teclado y lapiz?
Hola si!
19/01/2022
Hay algún cupón?
Hola! por el momento no tenemos pero esta con precio de oferta :)
18/01/2022
Si bajará de precio de nuevo lo compraria.
Hola, todas las semanas se actualizan precios!
17/01/2022
Aún no hay cupón
Hola si!
12/01/2022
Bajará a 2200 cómo antes.
todas las semanas renueva los precios =)
09/01/2022
Estaba 2299 ... subio el precio
Hola si, ya se acabo la promo, la anterior era por navidad
07/01/2022
En la imagen si figura teclado y lapiz
Hola si! eso viene en la imagen :)
07/01/2022
¿Los regalos son el teclado, lápiz, tomatodo y selfie stick?
así es, lo indicado en la publicacion =)
06/01/2022

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy bueno

Vale cada sol, sin duda es el mejor producto calidad precio del mercado en su categoría media-alta, siendo su procesador uno de gama alta. La ausencia de servicios de google es llevable, más aun si posees una licencia educativa o de trabajo con microsoft 365, en ese caso se convierte en la alternativa perfecta. La única desventaja que le encuentro es que el doble toque en el lápiz para cambiar funciones no es compatible con todas las aplicaciones de escritura como onenote o bamboo paper. Eso sí, la pantalla es muy buena y el sonido es espectacular, por ese lado ninguna queja.

Buena inversión

Corre bastante bien, solo me olvidé el hecho de que no usa google play.

Excelente

Todo conforme, viene sin el adaptador de audio pero es lo de menos.